Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Sugerencia Busqueda del foro (orden por defecto)

Iniciado por seryu, 01 de Septiembre de 2008, 09:41:01 AM

« anterior - próximo »

seryu

¿Hay una forma de poner que por defecto la busqueda del foro la ordene por fecha y no por "relevancia"?

Esta bien que estén las dos opciones, pero creo que uno prefiere buscar los últimos posts que no por el numero de veces que han dicho la palabra..

tewe76

No me había dado cuenta de éso. Pues sí, sería muy interesante poder cambiarlo.

PS: sigo viendo a mucha gente que no ha arreglado lo de la primera letra de la firma que falta. Venga, vagos, que no cuesta tanto :P
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

synchrnzr

Lo he revisado y no es algo estándar, ya miraré si es muy complicado programar un mod para poder seleccionar la opción por defecto desde el perfil.

sync

synchrnzr


tewe76

Me parece que no va bien del todo :(
Prueba a buscar "ArtFutura", por ej.
La cuarta es de "06 de Agosto de 2008, 12:50:50 pm " y la quinta de "14 de Septiembre de 2008, 05:59:58 pm "
Lo extraño es que no sé qué criterio usa, porque por relevancia tampoco está Oo
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

synchrnzr

#5
Es cierto en este caso falla, aunque no sé por qué será. En realidad sólo he cambiado el orden de las opciones para que saliera la de "Más recientes" como predeterminada. Ya lo investigaré, tal vez es un bug del foro o hay alguna otra explicación...

sync

tewe76

Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

synchrnzr

Ya entiendo lo que pasa. Si te fijas en los resultados, lo que tiene en cuenta el buscador es el último mensaje con la palabra ArtFutura. Los dos mensajes más recientes son del 19 de septiembre, lo que el tuyo es de las 4 de la tarde y el otro es de las 11:23 (supongo que ahora el más reciente será este)

Lo pone en los resultados es la fecha de inicio del hilo, no la del mensaje. Por eso parece que estén desordenados, pero en realidad están ordenados correctamente.

sync

tewe76

Ahhhhhhhhhh :)
Pues sí, tiene lógica, aunque no deja de ser un poco extraño ???

Solucionado entonces, gracias 8)
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.