Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Stratos se ve bien con Google Chrome

Iniciado por [Vil], 02 de Septiembre de 2008, 09:52:17 PM

« anterior - próximo »

[Vil]

Pues eso, parece que no da problemas el navegador. La pagina de fregocles se ve perfecta y tal. Lo digo para que los que hagáis cosillas basadas en web le echéis un vistazo.

Para mi muy bonito, sencillo y funciona bien. Pero aun demasiado sencillo para usarlo como predeterminado. Mínimo mouse gestures, jejeje.
Alguna opinión sobre el navegador?

josepzin

Yo voy a esperar un poco mas, porque aunque me guste tampoco lo puedo usar para desarrollo web, asi que por ahora me ahorro una instalación.

Ionicboy

A mi me encanta que sea tan slim, aprovechando la parte de arriba para los tabs. Tiene una pintaza, y posiblemente no tarden en salir todo tipo de plugins como mouse gestures o alguno para usarlo con la guitarra de guitar hero.

Eso si, lo flipo con la movilidad de los tabs, es algo que en los últimos meses he deseado que lo tuviera firefox, sobre todo al usar entornos multipantallas, y en un momento dado querer convertir un tab en una ventana aparte sin que se recargara de nuevo. Ya casi solo por eso me merece la pena.

Además, así de primeras parece que muy rapidico.

En general mola, un paso más para una mejor intergoogle, digo... googlenet... bah, eso.  ;D


TiRSO

Sí, yo tengo una opinión: ¡¡Han copiado al Opera!! xDD No, en serio, la verdad es que está genial. Yo me lo he puesto como navegador predeterminado a modo de prueba, a ver qué tal va... Si no falla la estabilidad (que no lo parece) creo que me quedaré con él xD.

alberizo

¿Estais hablando en serio?   8o

Google debería pagarnos, le estamos vendiendo nuestra vida, lo que les faltaba para controlarnos absolutamente todo lo que hacemos en la red, ¿os dais cuenta la de datos privados que pueden tener nuestros, ni hablar de que tengais instalado el Google Desktop?

Yo como maquetador web espero que no tenga éxito y siga dando apoyo a Mozilla, ya tenemos bastante en el curro con los navegadores que hay como para que salga otro de la nada.

Ionicboy

Pues yo por mi que terminen el Sistema operativo ya, que probablemente lo usaré también :P

Hay un chiste por ahi rulando que cuenta que un hombre en el año 2100 va a la farmacia a comprar condones y el farmaceutico le dice "los prefiere google que son más baratos y ya están lubricados?"

pues eso.
Mientras siga la transparencia que suele rodear a lo que hacen, a mi me mola.

Y por lo que se entiende en el genial comic de mcCloud (autor por cierto de un gran libro muy recomendable para game designers y artistas), no han pretendido crear nuevos formatos, estándares, etc: el render ya existía, y muchas cosas las han cogido directamente de firefox. Desde mi relativa ignorancia en el tema no creo que sea tan grave.

josepzin

Yo tengo mi Firefox demasiado personalizado para ponerme a experimentar, cuando esto sea un producto mas consolidado lo probaré seguramente.

TiRSO

Cita de: alberizo en 02 de Septiembre de 2008, 11:26:27 PM
¿Estais hablando en serio?   8o

Google debería pagarnos, le estamos vendiendo nuestra vida, lo que les faltaba para controlarnos absolutamente todo lo que hacemos en la red, ¿os dais cuenta la de datos privados que pueden tener nuestros, ni hablar de que tengais instalado el Google Desktop?

Yo como maquetador web espero que no tenga éxito y siga dando apoyo a Mozilla, ya tenemos bastante en el curro con los navegadores que hay como para que salga otro de la nada.

¡Pero qué tontería! (no te lo tomes a mal, eh)

A tu primera parte: Google ya nos paga xD No en dinero, pero sí en un avance tremendo en tecnologías de internet. ¿Eres consciente de lo que gasta Google en desarrollar todos esos productos de calidad? Y que además nos da gratis, y muchas veces en forma de código abierto. Evidentemente aquí nadie regala nada, y ellos obtienen un beneficio enorme de todo esto... Pero es que la vida funciona así; ellos nos dan a cambio de lo que les damos nosotros.

A tu segunda crítica: Como maquetador web deberías estar contentísimo por esto. Chrome funciona con el motor de render webkit, que es el que usa Safari (con lo cual no es un navegador más con el que probar) y que, además, es una maravilla. Webkit pasa todos los tests inimaginables de estandares, CSS y todo lo que se te ocurra...

Para terminar. Todos los que estéis con dudas y reticencia, me ahorro el esfuerzo de intentar convenceros y os animo a que lo probéis. Yo no necesité más de 1 minuto para darme cuenta de que este navegador no es ninguna broma ;)

Buffon

Cita de: alberizo en 02 de Septiembre de 2008, 11:26:27 PM
¿Estais hablando en serio?   8o

Google debería pagarnos, le estamos vendiendo nuestra vida, lo que les faltaba para controlarnos absolutamente todo lo que hacemos en la red, ¿os dais cuenta la de datos privados que pueden tener nuestros, ni hablar de que tengais instalado el Google Desktop?

Yo como maquetador web espero que no tenga éxito y siga dando apoyo a Mozilla, ya tenemos bastante en el curro con los navegadores que hay como para que salga otro de la nada.

por dios, como puedes decir eso de un navegador que tiene código libre !

RobiHm

#9
un navegador clon de safari, unas pocas opciones de opera y firefox se agita con 2 chorraditas y wualá Chrome

instalado, probado y no se si lo volveré a utilizar

respecto a que el dominio de google se sigue expandiendo en internete decir que no me parece bien en absoluto,
por mucho que creas que te estan dando a la larga te seguirán dando pero por otro lao  >.<
Web : Indómita
Blog : MiBlog
Evobas : Evobas
Kobox : Kobox

matriax

Chicos cuidado....

http://www.20minutos.es/noticia/408866/0/agujero/navegador/google/

CitarEl problema detectado por Aviv Raff supone un riesgo para los usuarios de Chrome porque con él un atacante malintencionado podría iniciar un programa Java sin que el usuario sea ni siquiera advertido. Para que el atacante pueda aprovechar el agujero tendrá que convencer al internauta para que inicie una descarga.
Pagina Oficial: http://www.taykron.com
Flash Portal : http://www.arkatia.com
Blog Personal : http://matriax.blogspot.com/

Buffon

Pues a mi si que me mola el poder que está ganando google viendo que es una compañía con dos pares de cojones que lo que hacen lo hacen bien y si puede ser con código abierto, mejor.

Microsoft hace las cosas mal y con código cerrado, también tengo ganas que hagan el SO para PCs xD

josepzin

Al final he caído y lo he probado, la verdad es que parece ir rápido, aunque tambien debo decir que FF apenas instalado y sin todos los pluginses ni 50 pestañas simultaneas tambien da esa sensación de rápido!


yens

#14
Cita de: alberizo en 02 de Septiembre de 2008, 11:26:27 PM
¿Estais hablando en serio?   8o

Google debería pagarnos, le estamos vendiendo nuestra vida, lo que les faltaba para controlarnos absolutamente todo lo que hacemos en la red, ¿os dais cuenta la de datos privados que pueden tener nuestros, ni hablar de que tengais instalado el Google Desktop?

Yo como maquetador web espero que no tenga éxito y siga dando apoyo a Mozilla, ya tenemos bastante en el curro con los navegadores que hay como para que salga otro de la nada.

WHATTT????? Dirás que le comeremos el culo por seguir echando a Internet Explorer de la internet. Por mi parte, aparte de que me chifla que traiga de serie pestañitas y un firebug, además de aprovechar la pantalla me moooooooola que use webkit, no creo q nos tendramos que preocupar de nada los maquetadores ni webmasters, al contrario, nos deberíamos alegrar.

ES IMPOSIBLE que sea irrelevante para la web, de cualquier cosa que saque Google, como minimo hara ruido, captara usuarios, y seran ya unos pocos menos los que usen Internet Explorer.

Y para variar... flash integrado, y rapidez en la ejecucion del javascript... yeah....






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.