Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

G24 ó T240HD???

Iniciado por seth444, 21 de Septiembre de 2008, 10:15:12 PM

« anterior - próximo »

seth444

Hola, tengo varias dudas, me tengo que comprar un monitor y estoy entre estos dos el G24 y el T240HD.
Dudas:

1) Tengo entendido que en cuanto a tiempos de respuesta se refiere, prácticamente la diferencia entre uno de 2ms y uno de 5ms es imperceptible, es cierto?.

2) Es posible encontrar un monitor con TDT incluido que tenga 2ms de respuesta?

3) Me interesa que mi monitor tenga TDT integrado porque me gusta mucho ver la tele en mi cuarto, merece la pena comprarse un TDT a parte y disfrutar del G24 o por el contrario es mejor tenerlo todo metido en la misma tele como en el TD240HD (esta es la opcion que yo creo k es mejor)?.

Es posible que todavía tarde un mes más en comprarmelo, pero me vendría bien ir enterándome de estas cosas. Por cierto, para dentro de 1 mes nadie sabe si va a salir algún monitor que me pueda interesar verdad?, en mi caso, lo voy a utilizar en un 60% para jugar, y el resto para trabajar, y ver la tele.

Aquí teneis dos enlaces (G24 y T240HD resp.) para que podáis ver las características de cada uno:

http://www.lomasnuevo.net/gadgets/ac...traste-500001/

http://www.hardforum.com/showthread.php?t=1335726
lt;< Omnia in gloriam Dei facite (1Co 10, 31) >>

Hechelion

He probado un monitos samsung (no recuerdo el modelo ahora) con TDT y la verdad, que para poder usar el monitor era necesario desconectar la señal coaxial de la antena, ya que al momento de pasarlo a DVI y tener conectada la antena se produce un efecto de ruido que es bastante molesto. Aparte de eso, el monitor se comporta bastante bien.
En cuanto a lo de los milisegundos, es un tema personal, como dices, entre 5 y 2 ms no se nota diferencia, pero hay gente que con juegos de FPS (o donde la cámara hace cambios bruscos) si lo nota (o eso dicen), así que en ese sentido, trata de probar y ver con que te sientes más cómodo.

En lo personal prefiero los CRT y tener por un lado la TV y por otro el monitor, pero esto ya es un asunto de gustos.

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.