Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Estandarizándonos

Iniciado por synchrnzr, 04 de Octubre de 2008, 06:28:40 PM

« anterior - próximo »

synchrnzr

Bueno, si alguien ve la página principal un pelín descojolondrada... ¡que no cunda el pánico!

El caso es que tras limpiar 150 y pico errores de HTML y 60 y tantos de CSS por fin la página principal...

http://validator.w3.org/check?uri=http://www.stratos-ad.com
http://jigsaw.w3.org/css-validator/validator?uri=http://www.stratos-ad.com/

¡Cumple con los estándares! Tampoco nos emocionemos mucho, porque en las secciones aun hay fallos a manta, todo está diseñado todo con tablas, usa tags específicos del IE, en fin, la debacle... Pero ¡todo se arreglará, en algún momento u otro! De momento ya es un primer pasito :)

sync


tewe76

Y ese descojolondramiento... ¿va a ser definitivo o lo vas a arreglar? ???
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

josepzin

Felicitamientos para "Stratos web 2.0 Standar edition" :D

josepzin

Cita de: tewe76 en 04 de Octubre de 2008, 07:16:00 PM
Y ese descojolondramiento... ¿va a ser definitivo o lo vas a arreglar? ???
En FF se ve bien, ¿no?

[EX3]

Cita de: josepzin en 04 de Octubre de 2008, 07:30:44 PM
En FF se ve bien, ¿no?
Parece que si. Yo al menos no veo nada raro. En Safari parace que tambien se ve bien.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

synchrnzr

Sólo hay un glitch con el banner, que se come un poco la barra de la fecha. No es que sea para morirse, pero lo arreglaré de todas formas, almenos para que quede mono por ahora. En realidad, tengo oscuros planes para Stratos que no sé si algún día verán la luz... pero lo intentaremos... >:D

Aunque ahora mismo dispongo de algo más de tiempo, tampoco es para ponerme a hacer cambios radicales o webs "2.0" del tirón. Pero bueno, yo creo que paso a paso... Por otro lado, siempre he pensado que no hace falta cambiar radicalmente Stratos como portal. Creo que reorganizando bien el contenido que ya hay y la interacción entre las distintas secciones podría mejorar muchísimo.

Pienso pedirle un cable en temas de diseño a gente de por aquí pero como por ahora los cambios se van a ir haciendo poco a poco y aun no sé qué estructura acabará teniendo todo al final, prefiero no liar a nadie. Primero quiero tenerlo todo reestructurado y que funcione, así no les voy a dar más curro de la cuenta.

sync

tewe76

Bueno, yo tampoco he visto nada grave, pero sí algo que antes iba bien y ahora no:
En IE7 (estaba convencido de que ya iba por la versión 8, qué prisas tengo :P), en el menú de Stratos, Trabajo, Comunidad, etc, al pasar el ratón por encima, salen submenús. Pues esos submenús tienen ahora el fondo transparente, lo que los hace un poco difíciles de leer. Y, lo que es peor, si el submenú tiene un "subsubmenú", es imposible llegar al subsub, porque al pasar por el área transparente desaparece el menú.
Así que, pensándolo bien, es un fallo gordo, tirando a obeso mórbido :D

No he visto más fallos, aunque tampoco he mirado mucho, la verdad.
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

[EX3]

Lo del famoso menu desplegable del portal yo o bien lo intentaria hacer rular tanto en IE como fuera de el o bien pondria el estatico de enlaces en el de IE.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

tewe76

Sí, poner el estático sería una solución rápida y sencilla...
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

synchrnzr

#9
Ale, ya está toda la web estandarizada. Falta arrejuntar la cabecera, que se separa un poquillo en IE y bastante en un par de páginas y ale. Efectivamente al final he puesto el menú estático para IE, porque era el único navegador con desplegables y encima no es que funcionaran muy bien...

Y luego nada, a ver si reorganizo un poco el código, que entre el  código redundante y el diseño que aún es por tablas, está hecho un cisco. :P

sync

gdl

Bueno, ¿y para cuando uno de estos?



Más que nada para dejar constancia del trabajo hecho.

RobiHm

creo que no he entrado más que dos veces a la página principal ...  :-[
Web : Indómita
Blog : MiBlog
Evobas : Evobas
Kobox : Kobox

RobiHm

por cierto arriba a la derecha en el foro sale repeito el www. del logotipo xD
Web : Indómita
Blog : MiBlog
Evobas : Evobas
Kobox : Kobox

synchrnzr

Sí, es que mola un montón como están divididas las imágenes, pero lo arreglaré también. Bueno, como ya habréis notado, estoy "licuando" el diseño, entre otras cosas, para integrar la cabecera de Stratos en el foro. Esta semana pinta que voy a tener tiempo para dedicarle, así que me he metido en el marrón gordo.

Preferiría hacer los cambios en local y pegar el cambiazo, pero está jodidillo y creo que voy a perder menos tiempo haciéndolo directamente sobre la web, especialmente en lo que al foro respecta. Así que disculpad los múltiples glitches que van a ir apareciendo y desaparenciendo... 0:-)

sync

Mars Attacks

Si encima del trabajo te tenemos que disculpar... sería pa' de matarnos.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.