Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





El nº1 de la revista del doid ya disponible :D

Iniciado por Nae, 07 de Octubre de 2008, 02:03:25 PM

« anterior - próximo »

synchrnzr

Muy buenos esos contenidos, felicidades a todos los que han intervenido ^_^

sync

[Vil]

Asi a primera vista, contenidos interesantes, maquetado feeeeo. Siento criticar, pero no me ha gustado mucho y no podia evitarlo. Empezando por el tipo de letra, que a tamaño semipequeño se lee mal.
A ver si saco tiempo y me la leo, que tiene cosas que pintan muy interesantes.

zwiTTeR

Hola,

A primera vista no tiene mal aspecto. Creo que hay algunos contenidos bastante interesantes. Ciertamente no tiene un aspecto gráfico 100% profesional... pero creo que es un buen trabajo y me recuerda mucho a los tiempos de Macedonia Magazine (uhhh me cae una lagrimita).

Desde aquí agradecer al DOID el esfuerzo para llevar a cabo la publicación :-) . Enhorabuena y a por el 2º número!

Saludos!

Prompt

Quiero agradecer a la gente que ha participado en este magacine su aportación.

Por favor 2 cosas:
- La revista necesita de un resposable de marketing o que algun alma caritativa aporte un template decente, con colores decentes.
- Nae ahora todo el mundo sabe que duermes con la mejilla derecha en la almohada, tu pelo te delata!  >:D

A favor quiero decir, que teneis todo mi apoyo y que el material es bueno :) gracias!

;)

Antx

Coincido con todos respecto a la parte grafica, necesita un cambio, por lo demas parece interesante,le echare un ojo.

Continuad así!

Saludos!!
Cada proyecto lo asumimos como un reto y trabajamos para que sea el mejor.

SiPoX

Lo primero de todo, valorar y agradecer el trabajo de todos los que han aportado su granito de arena. :D :P

En cuanto a la revista en sí, coincido también, quizás sí se puede mejorar el aspecto gráfico, pero el contenido desde luego, genial. :P ;)
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

AgeR

Pues venga, menos coincidir en que el aspecto gráfico es malo, y más mojarse y currarse un diseño decente para la próxima  :P.
Lo cierto es que sí, el aspecto gráfico es mejorable, así que si alguien se ofrece a hacerlo en calidad pro para el próximo número, ya tarda en ofrecerse  :o
Igualmente para redactores, que también harán falta para el próximo número.

SiPoX

Para redactores, si podría ofrecerme... pero para el diseño me temo que soy un negado xDD! :P Será algo mensual, no? :P
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

Zaelsius

Cita de: SiPoX en 07 de Octubre de 2008, 04:12:12 PM
Será algo mensual, no? :P

No te imaginas la de meses que les ha llevado preparar este número ^_^

Yo puedo echar una mano con la maquetación del siguiente número.. pero mejor ya lo comentamos por el foro del DOID para tenerlo todo juntito.

SiPoX

ahms, sí, si curro sí imagino que debe ser muchísimo, pero como ponía octubre.. por eso imaginé xD! :P

pd.- okis, ya coordinamos por los foros del doid a ver qué se puede hacer :P :D
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

Tyrell

Estupendo, muy bien, enhorabuena !  :o
La imprimiré y la leeré físicamente hasta la última palabra.  :)_
A ver si puedo colaborar un poco en la próxima.  ^_^'






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.