Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Magical Gloves

Iniciado por Nurendsoft, 28 de Octubre de 2008, 10:52:05 PM

« anterior - próximo »

Nurendsoft

Hola a todos soy Nurend, creador de Magical Gloves.  :D

Antes que nada quiero felicitar a todos los finalistas y ganadores!!! Este año el nivel era altísimo ... fiu.. Excelente.

También quiero pedir disculpas por postear tan tarde es que estoy de traslado ( me voy a vivir a Madrid, en Alcalá de Henares concretamente  :D :D ), y claro entre empaquetar y papeleo no he podido estar mucho por estos lugares.

En fin dicho esto, al turrón  :D

Ya esta disponible la demo de Magical Gloves en la web oficial www.nurendsoft.com.

Así podéis probarlo todos y valoráis y dais vuestras opiniones k siempre son agradecidas. Admito que con los años que llevo haciendo juegos he mejorado gracias a todas las criticas y comentarios recibidos.


Otra cosita mas, desde la UPF han publicado que Magical Gloves es un juego del master de videojuegos y por desgracia lo he visto tarde y sea puesto ya en todos las webs y blogs de noticias. ( es lo malo de trabajar 10 horas diarias y estar en pleno traslado  :( )

Quiero aclarar que Magical Gloves es de NURENDSOFT no de la UPF y que no tiene ningún vínculo directo.

Si es cierto que soy alumno del master y también es cierto que soy integrante del equipo desarrollador de NUMBER 6, concretamente soy grafista 3D ( escenario primero y polis malos). Pero en ningún caso están relacionados ambos juegos.

Agradecería a todos los que tengáis blogs de noticias o que podáis ayudarme a corregir este error que hicieras correr esta información.

Pues nada, a parte de este pequeño malentendido por parte de la gente que escribe las noticias en la UPF, que ya les he escrito explicando la situación  :) que vamos el error era fácil de cometer, al ser alumno de la UPF.

Finalmente felicitar una vez mas a todos y espero que disfrutéis de la demo ( aquellos k no la jugaron en ARTFUTURA  :D)

Un saludo a todos n.n

P.D : si tardo en contestar es porque este pc ya lo tendre empaketado   :P, sorry n.n
NURENDSOFT. Videojuegos para todos.

tamat

Cuando se dice que un juego es del Master de la UPF eso significa que está hecho por gente que está cursando el master de la UPF, tu estabas cursando el master de la UPF por lo tanto (y dejame que te deslumbre con mi deductiva) el juego es del master de la UPF.
Por un stratos menos tenso

[Fonet]

Pues una deducción incorrecta, si su proyecto de master es el Number 6 , pues ya está,¿ significa que mis proyectos que hago pasan a ser "Proyectos de la UPC" porque me haya matriculado?... el proyecto de master es el que desarrollas en las aulas y horas de clase a mi entender. Para ello en estos masters se hacen hojas con los integrantes y nombres de los proyectos digo yo...

Al margen de esto... muy bueno, lo pruebo cuando esté en casa, pero me pareció el mas cursioso sin duda,hecho por una sola persona y en tres meses ....  :D Ole!!

Salu2

[EX3]

Pues si, chapo, no lo habia visto hasta ahora y me parece un curro muy bueno y original sobre todo para estar desarrollado por una sola persona y trabajando en un proyecto aparte como Number6. Mi enhorabuena por el juego :)

Salu2...

P.D.: Tiene pinta de correr en un MacBook, no? A ver si puedo enseñarselo a un par de colegas que seguro les gustara ;)
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

tewe76

Enhorabuena :) Bajando, tengo ganas de probarlo.
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

SaLeM

Tamat, has ido de listo! xD

Cuando ganamos la Eurocopa este anyo quien la gano? Espanya o los equipos que "cedian" a sus jugadores? xD

PD: Teclado ingles, no enye

synchrnzr

Tuve la ocasión de probarlo ahí mismo y la verdad es que estaba muy original y sobretodo, muy cuidado y bien acabado para haberlo hecho uno solo, felicidades ;)

sync

blau

He visto mucho curro y del bueno.

Enhorabuena. ;)

tamat

Cita de: [Fonet] en 29 de Octubre de 2008, 09:15:03 AM
Pues una deducción incorrecta, si su proyecto de master es el Number 6 , pues ya está,¿ significa que mis proyectos que hago pasan a ser "Proyectos de la UPC" porque me haya matriculado?... el proyecto de master es el que desarrollas en las aulas y horas de clase a mi entender. Para ello en estos masters se hacen hojas con los integrantes y nombres de los proyectos digo yo...
Pero es que la gente del master realmente no desarrolla en clase, como mucho les solventan dudas, pero todo se acaba haciendo en casa. Además que no se da codigo ya hecho ni nada de eso, tampoco demos ahora la imagen de que a la gente del master les hacen los juegos los profes.
Por un stratos menos tenso

aphex

No, tiene razón Nurend. Al que escribe las notas de prensa se le lió la cabeza. El proyecto de Nurend en el master es Number6, pero él por su cuenta y riesgo independiente hizo el Magical Gloves y ganó, cosa de la que nos alegramos... claro que lógicamente al hacer el juego supongo que los conocimientos adquiridos en la UPF de algo le sirvieron,pero tiene razón.

Nurendsoft

Hola de nuevo n.n

Bueno el tema de la noticia en UPF a sido ya solucionado, me han respondido el mail que les envié y ya rectificaran la noticia. Una simple confusión, así que todo estupendo.

Gracias a todos.

Y claro que use los conocimientos adquiridos n.n por eso quería hacer el master, para mejorar  :D.
La verdad es que estoy muy contento, ya que he aprendido muchas cosas que me ayudaran a mejorar mis futuros proyectos a todos los niveles, tanto en gráficos  como en programación y en diseño.

Así que para mi el tema "noticia UPF" queda zanjado aquí. Todo a salido estupendo n.n y muy feliz que me voy a Madrid  :D y con muchas ganas de terminar el juego para que lo podáis probar al completo  :D :D :D

Un saludo todos  !! Y me alegra muchisimo saber que os a gustado el juego n.n.
NURENDSOFT. Videojuegos para todos.

matriax

Enhorabuena por el juego n.n.  :P
Pagina Oficial: http://www.taykron.com
Flash Portal : http://www.arkatia.com
Blog Personal : http://matriax.blogspot.com/

Mars Attacks

¿Tú eres el colgao de "y en sólo tres meses"? ¡Me encantó tu dedicatoria! :D

Nurendsoft

Pooooooos va ser que si  :D :D :D :D

Me alegro que te gustara n.n, la vida con humor es mejor.  :D

jajajajaja  :D
NURENDSOFT. Videojuegos para todos.

tewe76

Para los que no estuvimos allí, ¿cómo fue la dedicatoria? ???
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.