Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





¿Videojuego inexistente?

Iniciado por Corcel, 31 de Octubre de 2008, 10:05:23 PM

« anterior - próximo »

Corcel

Es una duda que siempre he tenido. Hoy en día hay videojuegos de todo o casi. En cambio un videojuego de futbol sala no lo encuentro ni con la ayuda de Colombo ??? Ya sé que hay algunos juegos parecidos donde aparecen 4 ó 5 jugadores. Pero no es lo mismo. Yo me referia a uno donde salieran las reglas de juego del futbol sala.  Quizás mucha gente opine que no se ha creado por el escaso público que tendria. Pero yo opino lo contrario. Creo que seria un exitazo. Desde luego, si yo tuviera lo que hay que tener (que aún no se lo que es) lo crearia. Esta claro que si algún día creo un videojuego, lo haré. Es más, hasta quizás pida vuestra ayuda para realizarlo :)

Corcel

#1
Soy yo otra vez 8o

Aparte, hasta este tipo de videojuego se podria realizar con un gamemaker normalito. E incluso los más atrevidos informáticamente hablando podrian crear partidos on-line. Muchos niños juegan a videojuegos de futbol de la liga y en cambio nunca han pisado el cesped. Algo muy normal por otro lado. En cambio, a futbol sala hay un colectivo enorme de niños (y no tan niños) que juegan cada fin de semana. ¿Os imaginaías que pudieran jugar contra el equipo rival antes ó despues de enfretarse en la pista?

Tampoco es pedir tanto...se crean multitud de juegos (la mayoria de ellos clonicos) y en cambio de futbol sala no lo crea ni el vecino. A ver si alguien se anima :-\

RobiHm

Existen unos cuantos de fútbol sala incluso de fútbol callejero, ahora solamente me viene a la mente el fifa 98 que tenía una opción de jugar los partidos en fútbol sala, títulos integramente de fútbol sala no recuerdo nombres  :-\
Web : Indómita
Blog : MiBlog
Evobas : Evobas
Kobox : Kobox

Corcel

#3
Cita de: RobiHm en 01 de Noviembre de 2008, 11:35:29 AM
Existen unos cuantos de fútbol sala incluso de fútbol callejero, ahora solamente me viene a la mente el fifa 98 que tenía una opción de jugar los partidos en fútbol sala, títulos integramente de fútbol sala no recuerdo nombres  :-\

Dices que existen unos cuantos de fútbol sala y finalizas diciendo que integramente de fútbol sala no recuerdas ninguno ??? De fútbol callejero ya sé que existen a puñados, pero eso no es fútbol sala. Yo digo que sean fieles al estilo de fútbol sala. Es decir con sus normas, sus pistas y reglamentos. Aparte, al ser un deporte con menos jugadores de campo  se podría hacer más grandes los gráficos.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.