Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Sólo por curiosidad, ¿cuál debería ser el sueldo de un programador de PS3?

Iniciado por rijkaard, 04 de Noviembre de 2008, 12:17:36 PM

« anterior - próximo »

rijkaard

Hola.

Tengo curiosidad, al ver esta oferta veo que piden una auténtica máquina (no es mi caso, ni de lejos) y quería saber cuánto debería pedir alguien con todos estos conocimientos.

http://www.stratos-ad.com/detail.php?vtipo=1&vfecha=2008-09-22&vhora=14:26:06


Gracias.

seryu

Si es en españa, una basurilla.  :P

Aqui se pide mucho, pero se paga poco  :-[

Vamos, le pagaran lo mismo que a los demas. El sueldo de lo que cobra un junior en UK, por ejemplo.

fjfnaranjo

Cita de: seryu en 04 de Noviembre de 2008, 02:14:14 PMEl sueldo de lo que cobra un junior en UK, por ejemplo.

Mójate un poquito más y di una cifra, o un rango  ;)
fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)

[EX3]

Cita de: fjfnaranjo en 04 de Noviembre de 2008, 02:51:20 PM
Cita de: seryu en 04 de Noviembre de 2008, 02:14:14 PMEl sueldo de lo que cobra un junior en UK, por ejemplo.

Mójate un poquito más y di una cifra, o un rango  ;)
Si no voy mal encaminado, unos 25000€

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

rijkaard

Cita de: [EX3] en 04 de Noviembre de 2008, 03:25:07 PM
Cita de: fjfnaranjo en 04 de Noviembre de 2008, 02:51:20 PM
Cita de: seryu en 04 de Noviembre de 2008, 02:14:14 PMEl sueldo de lo que cobra un junior en UK, por ejemplo.

Mójate un poquito más y di una cifra, o un rango  ;)
Si no voy mal encaminado, unos 25000€

Salu2...

Si yo supiera todo lo que piden, (repito, no es de lejos mi caso), el doble o triple de eso me parecería poco. Ese trabajo es muy especializado y cualificado.

Supongo que como dicen, en España sería una mie... pero ¿y en el extranjero?

Gracias por los comentarios.

Zaelsius

Codemasters (UK) antes incluía los rengos salariales en todas sus ofertas. Si mal no recuerdo, el sueldo en las posiciones junior era de unas 22-24K libras (unos 27-30K euros).

Coincido en que eso sería poco para un programador con juego de PS3 ya a sus espaldas, más que nada por que un ingeniero recién salido de la facultad puede* ganar 22K fácilmente en una consultora sin experiencia previa en nada.

(*Dispuesto a irse a Madrid o Barcelona y currar 9-10h al dia)

De todas maneras, todo esto es solo especulación... ya que no sabemos lo que realmente ofrecen para el puesto de la oferta.. o sí ? ::)

Buffon

Cita de: ZaelSiuS en 04 de Noviembre de 2008, 03:53:38 PM
Codemasters (UK) antes incluía los rengos salariales en todas sus ofertas. Si mal no recuerdo, el sueldo en las posiciones junior era de unas 22-24K libras (unos 27-30K euros).

Coincido en que eso sería poco para un programador con juego de PS3 ya a sus espaldas, más que nada por que un ingeniero recién salido de la facultad puede* ganar 22K fácilmente en una consultora sin experiencia previa en nada.

(*Dispuesto a irse a Madrid o Barcelona y currar 9-10h al dia)

De todas maneras, todo esto es solo especulación... ya que no sabemos lo que realmente ofrecen para el puesto de la oferta.. o sí ? ::)

mi caso

empresa pequeña en barcelona (14 personas) 19k + 4k incentivos (3k asegurados), total 22k en diciembre del 2009 subo a 25k + 4 incentivos.

y no soy junior precisamente xDDDD

xo cualquier consultoria me daría 30k ahora mismo, el problema es ... hacer lo que me gusta o cobrar más ...

y ya si me fuera a una empresa de videojuegos no creo que pasara de 19k.

rijkaard

Cita de: Buffon en 04 de Noviembre de 2008, 03:57:47 PM
Cita de: ZaelSiuS en 04 de Noviembre de 2008, 03:53:38 PM
Codemasters (UK) antes incluía los rengos salariales en todas sus ofertas. Si mal no recuerdo, el sueldo en las posiciones junior era de unas 22-24K libras (unos 27-30K euros).

Coincido en que eso sería poco para un programador con juego de PS3 ya a sus espaldas, más que nada por que un ingeniero recién salido de la facultad puede* ganar 22K fácilmente en una consultora sin experiencia previa en nada.

(*Dispuesto a irse a Madrid o Barcelona y currar 9-10h al dia)

De todas maneras, todo esto es solo especulación... ya que no sabemos lo que realmente ofrecen para el puesto de la oferta.. o sí ? ::)

mi caso

empresa pequeña en barcelona (14 personas) 19k + 4k incentivos (3k asegurados), total 22k en diciembre del 2009 subo a 25k + 4 incentivos.

y no soy junior precisamente xDDDD

xo cualquier consultoria me daría 30k ahora mismo, el problema es ... hacer lo que me gusta o cobrar más ...

y ya si me fuera a una empresa de videojuegos no creo que pasara de 19k.


No entiendo lo que dices. Yo creía que programar videojuegos era muchísimo más difícil que trabajar en una consultora, y por tanto debía estar mejor pagado. ¿Lo que dices es algo que sólo pasa en España? Lo digo por ir mirando academias de inglés....

tewe76

CitarYo creía que programar videojuegos era muchísimo más difícil que trabajar en una consultora, y por tanto debía estar mejor pagado.
Ay, dulce inocencia ::)
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

rijkaard

Cita de: tewe76 en 04 de Noviembre de 2008, 05:28:41 PM
CitarYo creía que programar videojuegos era muchísimo más difícil que trabajar en una consultora, y por tanto debía estar mejor pagado.
Ay, dulce inocencia ::)

¿Lo primero o lo segundo?

fjfnaranjo

Independientemente de todo lo demás, sí, el inglés como la palma de tu mano  ;)
fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)

tewe76

Citar¿Lo primero o lo segundo?
Lo segundo, fijo. Lo primero, sería discutible, supongo.
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

seryu

El inglés lo vas a necesitar aunque trabajes en españa, gran parte de la información (libros, documentación, etc) está en inglés.

josepzin

Cita de: seryu en 05 de Noviembre de 2008, 12:10:22 PM
El inglés lo vas a necesitar aunque trabajes en españa, gran parte de la información (libros, documentación, etc) está en inglés.
Cierto, para un programador es imprescindible entender el inglés escrito, por lo menos.







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.