Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Cena alternativa a la "cena de gala" de la CDV

Iniciado por fjfnaranjo, 26 de Octubre de 2008, 12:59:43 PM

« anterior - próximo »

[Vil]

Y a toas estas, ¡Nae! tu te vienes a la extraoficial? enga hombre, vente y nos metes caña como siempre.

CitarAl final parece que nos vamos a quedar 4 gatos dispersos el vienes por las calles valencianas
A unas malas nos acercamos a donde esten los de la cena oficial y los sacamos de alli pa dar una vuelta, jejeje.

Nae

El jueves,si puedo (para mi hay un antes y un despues en la vida con el cdv), voy a la extraoficial. El viernes tengo que estar en la oficial por pelotas...

Mars Attacks

Yo soy de Castellón :) No me he apuntado a la cena de gala (porque ni siquiera sé si podré quedarme a cenar, tengo otros compromisos que no sé hasta qué punto son aplazables) pero si se monta algo paralelo y puedo, allí estaré :)

fjfnaranjo

Weno chavales.

La vamos a ir fijando oficialmente para el jueves por la noche si os parece bien.

Y comentadnos ya algún sitio a donde ir, amigüitos valencianos ;)
fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)

AgeR

Si os parece, la cena alternativa del jueves será a las 21:30 aprox en un "chino estándar que haya cerca de la universidad".

[EX3]

Por mi vale, vosotros sois los que conoceis la zona :)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

ethernet

Tyrell

[Vil]

Si las veces que he visto a estrateros he terminado liando nicks, nombres y caras... me voy a reir en el CDV. Perdonadme los que me conozcais y no os identifique. Hare un esfuerzo esta vez.
A mi es fácil, seguramente sea el unico con rastas que aparezca por alli.

zwiTTeR

Yo creo que los Devilish también nos apuntaremos :-)

Nos vemos mañana por allí!