Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Automatic Gun

Iniciado por Wesk3R, 12 de Noviembre de 2008, 08:33:20 PM

« anterior - próximo »

Wesk3R

Hace unos dias empece un nuevo proyecto 3D para el Book personal. Se trata de un arma automatica. La imagen de referencia me la paso un colega :). La parte mas dificil del proyecto, el modelado, ya esta terminado, ahora slo me falta mapear el arma, crearle la textura y apliarsela. Os muestro el arma ya modelada, en unos dias si quereis os muestro el arma con la textura aplicada y el resultado final cuando la termine.



Saludos. ;)

Mars Attacks

Bueno, yo creo que estilizaría un poco la parte inferior de la M-42, y trataría de hacer más agresiva la parte frontal.
http://onepapercraft.blogspot.com/2008/04/gun-alien-m-41-pulse-rifle.html

También trataría que las salidas de aire fueran todas del mismo tamaño, es más estético. Aunque en general, el resultado está bastante bien, quizá lo que más me "molesta a la vista" es esa parte cuadradota de abajo, que en el original tiene una diagonal que ayuda mucho, y en el tamaño de esos respiraderos, demasiado desiguales e irregularmente situados (los de abajo) que le restan aire de algo construido mecánicamente.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.