Logo

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

DevSpace #4 "Desarrollo de aplicaciones caseras para Wii" (13 de Diciembre)

Iniciado por Ionicboy, 19 de Noviembre de 2008, 02:37:47 PM

« anterior - próximo »

Ionicboy

El DevSpace #4 será sobre desarrollo para Wii.
Tendrá lugar el día 13 de Diciembre en el centro cívico las sirenas en la Alameda de Hércules.

Como siempre, a las 11:15 se hará la charla de libre acceso de iniciación al desarrollo de videojuegos y  las 11:45 se comenzará con la sesión en si para los que sean socios.

Cuando haya algún detalle más se hará el post corespondiente en el blog y pondré el enlace por aquí.
Mientras tanto si te interesa ... puedes aprovechar para inscribirte como socio

Ionicboy

http://www.desea.es/index.php/2008/11/24/devspace-4-aplicaciones-caseras-para-wii/

Se realizará una charla sobre el desarrollo de videojuegos para la consola Wii de Nintendo usando herramientas libres.

Durante la sesión se comentará el origen, la evolución y el punto de desarrollo en el que se encuentran actualmente dichas herramientas. Después se darán algunas nociones para su uso e instalación y se discutirá sobre las ventajas e inconvenientes de trabajar con herramientas no oficiales. Se hará también un repaso del hardware con el que cuenta la consola Wii y las posibilidades que ofrece para el desarrollador amateur. Por último se analizará una aplicación casera, mostrando como está estructurada y de que forma se accede a cada elemento del hardware.

Ved el post completo para más información de los contenidos y objetivos
http://www.desea.es/index.php/2008/11/24/devspace-4-aplicaciones-caseras-para-wii/

H-K

Acabo de enviar el formulario de inscripción, así que allí estaré :)
"It's not who I am underneath, but what I do that defines me"

arisdg

[Fonet]

Y en barcelona no se hace nada o me tengo que mandar a mudar?? Si que está activa la cosa por el sur  :-[

xxpleyxx

Cita de: [Fonet] en 25 de Noviembre de 2008, 11:03:46 AM
Y en barcelona no se hace nada o me tengo que mandar a mudar?? Si que está activa la cosa por el sur  :-[

La cosa esta activa por el sur y en el norte teneis las empresas :S
He encontrado algo que creía perdido...
*¿El que?
-La fe para seguir buscando...

Mi blog de juegos independientes

H-K

Y como comentario de asistente: la charla, chapeau.

Totalmente recomendable. Debería ir más gente, no sabéis lo que os estáis perdiendo :) Así que, gente de Sevilla o alrededores: que sólo es una mañanita de sábado, que todavía está el domingo para dormir :P
"It's not who I am underneath, but what I do that defines me"

arisdg

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.