Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Planet Delta, ¡primer juego español en XBOX Live Community Games!

Iniciado por Beyond, 24 de Noviembre de 2008, 11:59:14 AM

« anterior - próximo »

seryu

Siempre te puedes hacer un sistema de paks, utilizando solo un fichero o unos pocos debe ir como un tiro.

flipper83

tienes puesto lo de copiar si es posterior a los recursos no?, rarísimo, es q mi me es inmediato y tengo texturas para reventar un cochino

un cobarde forero en el tanatorio al mes sería un placentero trofeo digno de merecer

Hans

¿De cuántas texturas hablamos? ¿Tienes las texturas ordenadas en directorios? He pensado que igual 360 no tiene un sistema de ficheros demasiado bueno (aunque creo que era un fat o algo parecido) y le cuesta meterse en varios niveles de subdirectorios. No sé, es lo único que me queda por hacer T_T

Hans

Cita de: flipper83 en 17 de Abril de 2009, 11:34:04 AM
tienes puesto lo de copiar si es posterior a los recursos no?, rarísimo, es q mi me es inmediato y tengo texturas para reventar un cochino




¿Qué hace lo de "copiar si es posterior" exactamente? Pensaba que estaba activo pero era una falsa impresión. Porque imagino que te refieres a lo que sale en las propiedades de cada imagen dentro de "Copiar en el directorio", ¿no?.

flipper83

lo q hace es copiar los recursos a la carpeta de salida, si son posteriores, en la xbox, lo q hace es q cada vez q le das a ejecutar y se sincroniza con la consola, sube o no los recursos.
un cobarde forero en el tanatorio al mes sería un placentero trofeo digno de merecer

Hans

Ahí no creo que esté el problema pero probaré. Lo que sí he visto es que tengo las imágenes por defecto con "Acción de compilación" como "Compilación", en vez de como contenido, y no sé hasta que punto puede joder eso. Otra cosa a probar xD

seryu

Y tambien puedes probar con texturas de ejemplo de la web del comunity, para ver si son las tuyas..

Hans

Al parecer la consola hace un comprobación de seguridad por cada archivo que carga, así que siendo como son más de 1000 la cosa es eterna. He encontrado en la página de creators de xna una librería para crear automáticamente sprite sheets vía archivo xml, así que lo que voy a hacer es cargarlo y una vez cargado generar mis texturas a partir del sprite sheet para meterlas en un diccionario al que puedan acceder mis clases. Tengo que modificar unas cuantas cosas pero seguramente se arregle el problema y además debería ir mejor.

Ya contaré.

AgeR

Estos últimos mensajes no deberían ir en un hilo aparte mejor? No tienen nada que ver con Planet Delta  :P

Hans

Tienes razón xDD De todas formas ya que hemos "contaminado" el hilo aprovecho para decir que mi solución funciona a la perfección y ahora el tiempo de carga en la consola es mínimo y de paso el rendimiento ha subido bastante al usar un diccionario común con texturas ya cargadas :D






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.