Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Planet Delta, ¡primer juego español en XBOX Live Community Games!

Iniciado por Beyond, 24 de Noviembre de 2008, 11:59:14 AM

« anterior - próximo »

Beyond

Nos congratula anunciaros que Planet Delta ya está disponible en la nueva plataforma de Microsoft, XBOX Live Community Games!!!

Ha sido un trabajo muy duro el llegar prácticamente al lanzamiento de la nueva experiencia de Microsoft, pero lo hemos conseguido y nos llena de alegría y alboroto ;)

El juego ha sufrido algunas modificaciones respecto a la versión para PC, para adecuar su desarrollo al nuevo tipo de usuarios. El principal cambio reside en la velocidad del juego que ha aumentado en más de un 30%, además se ha incorporado un sistema de vibración muy trabajado que la da mucha vidilla al juego.

Podéis consultar la ficha del juego en el siguiente enlace: http://marketplace.xbox.com/es-ES/games/media/66acd000-77fe-1000-9115-d80258550120/

Espero que lo probéis y nos comentéis que os parece :)

También hemos aprovechado el lanzamiento de esta versión para poner en oferta la versión de PC, http://www.planetdelta.net/juego.html a 9.95€. En Xbox son 400 Microsoft Points.
Xavi Sánchez
Evolution Dreams Studio
www.planetdelta.net
www.bombdisposalexpert.com

tamat

Justo ayer remiraba los community games y me pareció verlo pero dije - habrian hecho spam en el foro -

felicidades!
Por un stratos menos tenso

[EX3]

Enhorabuena!

Ayer al actualizar el dashboard de la Xbox me acorde de que lo comentasteis en la CDV de subir el juego al XBLA y me puse a buscar el juego en el catalogo de Comunity Games y estabais entre los primeros si mal no recuerdo :)

A ver si aprovecho y bajo la demo para probarlo, que no he tenido el gusto aun.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

AK47

Me uno a las felicitaciones, no sin dejar de pediros que hagais un post mortem en plan gamasutra del proceso de desarrollo y sobretodo publicacion del juego en xbox live.

Lo dicho, enhorabuena  :o

SiPoX

Cita de: AK47 en 24 de Noviembre de 2008, 12:46:47 PM
Me uno a las felicitaciones, no sin dejar de pediros que hagais un post mortem en plan gamasutra del proceso de desarrollo y sobretodo publicacion del juego en xbox live.

Idem!! Enhorabuena, cracks! ;) :P Y ciertamente, sería muy interesante aprender de ese proceso de publicación... ;) :P
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)


seryu

pues habrá que bajarlo. Que tal la experiencia de publicarlo? la revision te la hace microsoft o es la propia comunidad? y como van los cobros? cuenta cuenta..


flipper83

felicidades!

yo me lo bajé el mismo día que llege, como os dije ^_^ en el cdv. El juego está muy chulo, la mecánica mola bastante, le falta algún detallito, pero tiene un acabado y una mecánica bastante chula, a ver si este finde os compro el juego, q solo estuve con la demo,  porcierto no llegé al final de ella; EL FALLOUT3 ME RECLAMABA XD.
un cobarde forero en el tanatorio al mes sería un placentero trofeo digno de merecer

Beyond

Muchas gracias a todos!!! :)

La experiencia ha sido muy interesante así que, en nuestra línea habitual, estamos trabajando en diversos artículos sobre el tema. Entre ellos habrá un postmortem de esta versión.

Espero vuestras impresiones del juego!!

Un abrazo!!
Xavi Sánchez
Evolution Dreams Studio
www.planetdelta.net
www.bombdisposalexpert.com

Loover

Joder, ¡enhorabuena!

Por cierto, ¿cómo van las ventas? Tanto en PC como en XBOX.
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

[EX3]

Anoche baje la demo del XBLA y lo estuve probando. Me ha gustado el juego, al principio un poco flojillo pero tiene pinta de dar caña en niveles mas avanzados. Buen trabajo :)

Por cierto, es fijo eso de que las demos/trial de los juegos del Comunity Games tengan un tiempo limite de prueba o es personalizable por el programador? Es que me ha hecho gracia que al rato de jugar la demo saltara el mensaje de compra indicando que el tiempo de prueba habia terminado, como en varias demos de PSX que probe años atras. Yo pensaba que habiais habilitado uno o dos niveles para jugarlos libremente, como hacen otras demos. Al menos en la doc de XNA 3.0 no he visto nada referente al tema (solo como interpretar si el juego esta corriendo en modo trial o no).

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Beyond

El límite de 4 min lo pone Microsoft porque ellos lo valen. La gente se está quejando y además el sistema aprece no funcionar del todo bien así que veremos que se hace. Nosotros habíamos habilitado 11-13 niveles.

En cuanto a las ventas... en PC flojitas, veremos cuando mandemos más notas de prensa y demás, y en xbox no se sabe porque todavía no hay ningún sistema para los desarrolladores, también motivo de quejas.
Xavi Sánchez
Evolution Dreams Studio
www.planetdelta.net
www.bombdisposalexpert.com

Hans

No entiendo eso último de " todavía no hay ningún sistema para los desarrolladores". ¿Sistema para qué, para saber las ventas? xDD

Lo de los 4 minutos es una cutrada, M$ debería ponerse las pilas y acordarse un poco del pasado. Las demos por tiempo nunca han sido bien aceptadas, es mejor poder jugar un nivel o dos para hacer una idea clara de lo que hay sin prisas.

Enhorabuena por el juego ;)

[EX3]

Por el peso de las descargas de las demos que veo son exactamente el mismo peso que el juego completo y dado que no hay un control de calidad ni nada por parte de Microsoft, que lo dan los usuarios probando el juego por encima, me hace pensar que lo de los 4 minutos es un sistema automatico que usara Microsoft para asegurarse de que si bajas el juego como demo no te lo juegues mas de la cuenta. Esto es, si el usuario no ha tenido en cuenta a la hora de programar el juego de prepararlo para comportarse como una demo en caso de ser descargado como tal el sistema se asegura de ello. Con esta teoria no veo tan claro que Microsoft cambien el sistema. Lo suyo seria haber hecho lo que yo me suponia que se hacia, tener por un lado el juego de demostracion y por otro, a la hora de desbloquearlo, el juego completo. Asi ni sistema de 4 minutos ni leches.

Si se pasa Vicente por aqui haber que dice al respecto.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.