Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Mi ultima MALISIMA experiencia con Dell

Iniciado por josepzin, 04 de Diciembre de 2008, 01:07:20 PM

« anterior - próximo »

josepzin

He abierto el tema, pero todavía no voy a contar en detalle lo que nos pasó con Dell, solo decir que de ser unos clientes muy conformes con Dell pasamos a ser exactamente lo contrario. Ahora mismo si alguien me pregunta que equipo comprar, yo puedo decir cual NO comprar: DELL. Un desastre absoluto, una decepción total.

caletbak


Pues yo hace cosa de un mes que me pillé el monitor de DELL 2408WFP y es una auténtica maravilla, no lo cambiaría por ningún otro. No se puede generalizar porque problemas técnicos los hay en todos lados y de todos los colores distintos, a parte que si se trata de DELL España pues bueno ya se sabe, esto es España.

josepzin

Cita de: caletbak en 04 de Diciembre de 2008, 01:42:54 PM

Pues yo hace cosa de un mes que me pillé el monitor de DELL 2408WFP y es una auténtica maravilla, no lo cambiaría por ningún otro. No se puede generalizar porque problemas técnicos los hay en todos lados y de todos los colores distintos, a parte que si se trata de DELL España pues bueno ya se sabe, esto es España.

Si es como decía, hasta hace 1 mes nosotros eramos unos clientes contentísimos y fieles de Dell, pero ahora estamos en el otro extremo. Solo te digo que si todo sale bien, perfecto... pero cuando hay problemas... entonces ahí es cuando se ve la realidad.
Y digo esto desde mi pantalla E228WFP, de la que estoy contentisimo y con mi portatil Inspiron 6400 de hace 2 años del que tambien estoy superconforme. Pero esta ultima compra nos mostró la realidad, y lo que pasa cuando algo no sale bien.

H-K

Cita de: josepzin en 04 de Diciembre de 2008, 01:07:20 PM
He abierto el tema, pero todavía no voy a contar en detalle lo que nos pasó con Dell, solo decir que de ser unos clientes muy conformes con Dell pasamos a ser exactamente lo contrario. Ahora mismo si alguien me pregunta que equipo comprar, yo puedo decir cual NO comprar: DELL. Un desastre absoluto, una decepción total.

¿Y cuándo piensas contar los detalles? Ahora no nos puedes dejar en ascuas (te lo pregunto desde un Dell XPS M1530, me acabas de meter el miedo en el cuerpo)
"It's not who I am underneath, but what I do that defines me"

zunou

En mi trabajo hay dos marcas de pc, dell y hp, y te puedo decir que los que mas problemas nos han dado son los dell, fuentes de alimentacion que se queman, problemas de temperatura, problemas con los ventiladores.... ojo, no pasa en todos los modelos, dell de vez en cuando saca modelos que son una patata, y despues los mejora  :D

[EX3]

Cita de: zunou en 04 de Diciembre de 2008, 04:22:25 PM
En mi trabajo hay dos marcas de pc, dell y hp, y te puedo decir que los que mas problemas nos han dado son los dell, fuentes de alimentacion que se queman, problemas de temperatura, problemas con los ventiladores.... ojo, no pasa en todos los modelos, dell de vez en cuando saca modelos que son una patata, y despues los mejora  :D
No os han petado ningun disco duro?  :..

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Worvast

Yo creo que en mi empresa son...nose...¿mas de 2000?, 5 técnicos nos comemos todo el marrón de PCs (Dell) e impresoras (HP), y si, Dell ni es la mejor del mundo ni tampoco la peor, sinceramente no se como trata a los usuarios normales, pero a los que tienen garantía "bisnes" nos la chup.....en fin.

Eso si, sus PCs si que no son los mejores ni de lejos xD, con estos PCs falla TODO, TODO PC NUEVO FALLA, lo arreglan, y al medio año, vuelta a petar los nuevos que compres del mismo modelo, son un show, a mi desde que me petó un disco duro (Con una guitarra ya podiamos llamar a un bailador que ya ponía Dell la caja) por ¿¿¿¿Ponerle un módulo de ram adicional???? Cosas de la vida, luego resulta que la placa se había quemado al encender y se llevó al HD y la RAM por delante, todo un "chow" oiga usted.


Bye-nee

josepzin

Cita de: H-K en 04 de Diciembre de 2008, 04:13:43 PM
¿Y cuándo piensas contar los detalles? Ahora no nos puedes dejar en ascuas (te lo pregunto desde un Dell XPS M1530, me acabas de meter el miedo en el cuerpo)
Jajaja! Ya contaré, ya contaré, estoy juntado fuerzas para lanzar el ladrillo...

Después de esta experiencia, "Dell nunca mais". Un mes perdido detras de una pantalla de 200€ (quedan 15 días a ver lo que mandan...), 30€ perdidos en llamadas al 902, los nervios perdidos de tanto explicar y explicar 100 veces lo mismo y el final glorioso cuando nos enteramos que siendo una compra como autónomos es imposible devolver el MIERDA producto y recuperar el dinero.


alberizo

Joder, yo tambien soy Dell'ista. Parece que no es oro todo lo que reluce. En 3dpoder también hubo gente con problemas de ese tipo, quizás se les ha subido a la cabeza la buena fama que habían generado y ahora se han relajado.
Tambien esperaré impaciente lo ocurrido.

seryu

Cita de: josepzin en 04 de Diciembre de 2008, 02:00:27 PM
Solo te digo que si todo sale bien, perfecto... pero cuando hay problemas... entonces ahí es cuando se ve la realidad.

No conozco ninguna empresa grande que no cumpla ese punto  :P

[EX3]

Cuando estuve de becario en una consultora de soporte tecnico a empresas no tuve la experiencia de haber trabajado con otras marcas como HP o similares pero si con Dell y la verdad, como han dicho, cuando eres empresa y vas a mover mucho gasto en maquinas suyas, tienes toda su atencion, pero tambien es cierto que cuando la cagan te dan por el orto si o si. Todavia recuerdo un servidor que le compramos para un cliente con unas especificaciones concretas y estos, a parte de tardar mucho mas tiempo del que nos estimaron, nos trajeron un cacharro totalmente diferente a lo pedido y que encima se negaban a recogerlo para cambiarlo por lo que pediamos, que si queriamos que pidieramos a parte las piezas que faltaban o que habia que cambiar en el equipo para ajustarlo a la especificaciones, lo que oviamente suponia un gasto mas y mas tiempo de espera. Al final, se pidieron las piezas y el cliente, despues de tanta demora, se nego a adquirir el cacharro. Al final nos los tuvimos que comer con patatas. Y con temas de discos duros tambien podria contar un par de batallitas...

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

josepzin

#11
Aparte de las idas y venidas que tuvimos, lo que nos dejó helados fue enterarnos que por haber hecho la compra como autónomo (pequeña empresa..) NO TIENES DERECHO A DEVOLVER EL PRODUCTO!!
Cuando nos enteramos de eso, despues de 20 días de llamadas y dinero, miramos el contrato y efectivamente no se puede devolver por haberlo comprado como autónomo... Nosotros estabamos convencidos que siempre que se hace una compra por internet existe el derecho de devolver un producto dentro de los 7 días, si uno no está conforme o no le gusta o lo que sea. Obviamente pagando portes. Pues no, y sabiendo eso nunca mas compro un producto por internet con esas condiciones.

En este caso compramos una pantalla Dell E2209W, que viene con el efecto "temblor gelatinoso"... la base es una auténtica mierda. Al menor movimiento de la mesa se sacude y tiembla y vibra de forma muy muy molesta. Al lado tengo una pantalla igual E228WFP (comprada 3 meses para ver que tal era, y no comprar 2 al mismo tiempo y clavarse doblemente) y la diferencia es total. El modelo anterior tiene una base totalmente sólida. Ya sigo contando...

Pogacha

Que flor de cagada! :(
Ojala encuentres una solución ...


Otra cosa ahora me estas haciendo ver que mi monitor tambien tiembla  :'(

tewe76

CitarNosotros estabamos convencidos que siempre que se hace una compra por internet existe el derecho de devolver un producto dentro de los 7 días, si uno no está conforme o no le gusta o lo que sea. Obviamente pagando portes. Pues no,
¿Éso es legal? 8o En ropa interior lo entiendo, pero ¿en un monitor?
¿Qué ventajas tenéis, a cambio, por comprar como autónomos?
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

josepzin

Cita de: Pogacha en 05 de Diciembre de 2008, 12:08:49 PM
Que flor de cagada! :(
Ojala encuentres una solución ...
La solución es aguantarse la bronca, resignarse a perder ese dinero en llamadas inútiles y quedarme con un producto que no me convence. Que por cierto, se supone que dentro de 14 días tengo que recibir la nueva pantalla porque la que tengo ahora nunca encendió...

Y ya veremos como hacemos para que no temblequetee tanto...


Cita de: Pogacha en 05 de Diciembre de 2008, 12:08:49 PM
Otra cosa ahora me estas haciendo ver que mi monitor tambien tiembla  :'(
Este tipo de cosas las notas cuando tienes con qué comparar. Nosotros estamos en la misma mesa y quedó el monitor que compramos hace 2 meses al lado del nuevo y ahí es cuando notamos la gran diferencia... yo tecleaba y a mi mujer le temblaba la pantalla... en cambio la mia no. Intercambiamos las bases y realmente el problema es la malisima calidad de la base.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.