Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Convocatoria popular KDD Stratos-Madrid para febrero (propuesta de fechas)

Iniciado por [EX3], 01 de Febrero de 2009, 06:52:44 PM

« anterior - próximo »

yorch

A ver qué tal se da el asunto. Link de rigor:

http://dimension.eui.upm.es/?p=303

El ponente intentará llevar videos y soniditos entretenidos para la tarde del viernes   ::)

Worvast

Yo estaré los dos días, así que me da igual que día vayais =D

Si no me habeis visto en la vida (Por si aca) o no me veis y quereis contactar conmigo, los organizadores llevamos unas camisas verdes inconfundibles con un recuadro negro en el medio donde pone (Además de varias cosas) Dimensión 2009 hecho con material de space invaders, preguntais por José Ramón y listo.


A ver cuantos venís, cualquiera de los dos días, el sábado sería para pasar allí el rato y luego si eso irnos a Madrid a cenar, por que no cerramos tan tarde (El Viernes noche la pasamos despiertos allí los organizadores, y toda la noche viciando y tal nos dejará cansadísimos)


Bye-nee

SiPoX

Viciadooooooo!!!! je,je,je :D :D Molap!!

Mañana es menester... el viernes intentaré pasarme a las dos charlas.. pero después tendré que irme no muy tardecejo.... y el sábado, a ver si intento pasarme un rato... ;) :P

pd.- repito, qué bien os lo montáis!! :P
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

Worvast

Me apunto con un 90% de seguridad de que iría cualquiera de esos dos días que comenta Gorkin.


Bye-nee

Vicente

Cita de: Gorkin en 28 de Marzo de 2009, 12:30:00 AM
Bueno, yo este fin de semana no me viene bien quedar, en fin. El caso es que para cuando vuelva Vicente, podríamos quedar los que estén por Madrid en semana santa el viernes 10 o el sábado 11... ¿Alguien se apunta? (Eso también va por Vicente, jej XD)

Tengo que decir que ese finde desgraciadamente lo tengo a reventar de compromisos familiares (y solo han sido 3 meses, me llego a ir un año y vamos :p). Por mi mejor para el siguiente.

Un saludo!

Vicente

[EX3]

Yo en semana santa me voy un par de dias al pueblo pero el sabado se supone que deberia estar de vuelta sobre la 1 o las 2 de la tarde, asi que aun cansado del viaje no tendria reparos en quedar por la tarde.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

SiPoX

gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

fjfnaranjo

Pues para ir tentando al personal, he creado un nuevo tema para la KDD con una encuestilla ;) .

Con tu permiso, EX3 :P

http://www.stratos-ad.com/forums/index.php?topic=12063.0
fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.