Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Disponible el vídeo de la conferencia de Ricard Pillosu

Iniciado por Gustavo, 04 de Febrero de 2009, 01:36:43 AM

« anterior - próximo »

Gustavo

¡Hola a todos!  :)

Quería deciros que ya está disponible el vídeo de la conferencia de Ricard Pillosu (de Crytek)
"Coordinación de agentes usando árboles de comportamiento". Podéis encontrar los enlaces en:

http://www.cdv2008.com/index.php/conferencias/videos/101


flipper83

la verda es q fue una cacho de charla de la leche. Siempre es muy interesante oir a Ricard
un cobarde forero en el tanatorio al mes sería un placentero trofeo digno de merecer

Mars Attacks

Gracias por el enlace, fue una de las tantas charlas fantásticas a las que pudimos asistir.

ethernet

Cita de: Mars Attacks en 04 de Febrero de 2009, 01:00:48 PM
Gracias por el enlace, fue una de las tantas charlas fantásticas a las que pudimos asistir.

y que tú te perdiste porque estabas haciendo "recaditos" :P

[EX3]

Cita de: ethernet en 04 de Febrero de 2009, 01:35:35 PM
y que tú te perdiste porque estabas haciendo "recaditos" :P
Ahi, ahi, metiendo el dedo en la llaga  >:D

Yo tambien me la perdi y me arrepiento de ello por lo oido en comentarios de varios de vosotros, por lo que si tengo un rato a ver si puedo y me veo el video :)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Gustavo


Vicente

Que gran charla de Ricard, para el que no la pudiera ver en directo en su momento que se la vea ahora, no tiene desperdicio.

Gracias Gustavo!

Vicente

fjfnaranjo

fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)

karlesman

Ya lo han dicho, pero..... recomiendo que la veais todos aquellos que no pudieron venir.

seryu

Así que la IA del crysis esta toda copiada del halo  :P wahahaha!

Muy amena e interesante la charla. El ex compi ricard es un monstruo y con razon es ahora lead programmer en crytek.

yorch

La verdad es que no controlo mucho de IA, pero me ha parecido una charla muy interesante y entretenida. Gracias por compartir los vídeos!

A ver si rulan más  :P






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.