Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Nueva versión del NSS Engine 1.0.5.40 y demos!

Iniciado por Prompt, 05 de Febrero de 2009, 02:43:42 PM

« anterior - próximo »

Prompt

 :o Apañeroooooooooos! acabo de poner un post, con un video en mi web: www.alvaromartin.net

También en la sección de descargas he puesto la versión beta del editor y he re-masterizado y actualizado la demo del SurfaceClip maps y el SkyDome.

Por favor, pasad a verlo y decidme si os da algún error!

http://www.alvaromartin.net/downloads

Gracias por todo, un saludo.

H-K

Muy chulo el editor!  :D Al principio me ha costado un poco darme cuenta de que las categorías de entidades estaban vacías :-[ La demo me ha petado al intentar sacar una captura, capturando los frames no he tenido problema. Casi me da vergüenza preguntarlo, pero ¿se puede cambiar la orientación de la cámara?
"It's not who I am underneath, but what I do that defines me"

Prompt

Perdon es que aun no he tenido tiempo de hacer ni un readme.

AWSD, y click central del ratón :)

Q y E tambien sirven para wubir y bajar.

Prompt

Cita de: H-K en 05 de Febrero de 2009, 07:37:35 PM
Muy chulo el editor!  :D Al principio me ha costado un poco darme cuenta de que las categorías de entidades estaban vacías :-[ La demo me ha petado al intentar sacar una captura, capturando los frames no he tenido problema. Casi me da vergüenza preguntarlo, pero ¿se puede cambiar la orientación de la cámara?

Ah! gracias por el reporte del bug, trataré de mirarlo luego.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.