Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





wiki codepixel

Iniciado por derethor, 06 de Febrero de 2009, 01:21:37 AM

« anterior - próximo »

derethor

hoy acabo de abrir el wiki de codepixel para que cualquiera pueda postear.

la idea es tener un sitio de referencia con enlaces utiles por temas, siempre relacionado con la programacion grafica (videojuegos/raytracers, etc).

http://wiki.codepixel.com

Ya hay varios articulos, pero cosas como DirectX todavia falta (yo en eso estoy mas pez, siempre use OpenGL).

Javier Loureiro
CodePixel Webmaster

Nae

Hablando de codepixel, los de Imaginatica me llamaron preguntandome por Javier Loureiro (a saber si lo he escrito bien). Na, que se ponga en contacto con ellos, lea el correo, o algo :D.

Chao!

H-K

Cita de: Nae en 06 de Febrero de 2009, 09:48:36 AM
Hablando de codepixel, los de Imaginatica me llamaron preguntandome por Javier Loureiro (a saber si lo he escrito bien). Na, que se ponga en contacto con ellos, lea el correo, o algo :D.

Chao!

Nae, leí en el blog de Evolution Dreams que tú ibas a Imaginática, ¿no? Que sepas que vas a ir a la ETSII de ETSII Park xDDD
"It's not who I am underneath, but what I do that defines me"

derethor

Cita de: Nae en 06 de Febrero de 2009, 09:48:36 AM
Hablando de codepixel, los de Imaginatica me llamaron preguntandome por Javier Loureiro (a saber si lo he escrito bien). Na, que se ponga en contacto con ellos, lea el correo, o algo :D.

Chao!


Si, ya estuve hablando con ellos, y sí, lo has escrito bien :)


Javier Loureiro
CodePixel Webmaster

Nae

Cocinero cocineroooo, atiendeme la candelaaaa.

Dios, el unico fan del mundo de etsii park yendo a la etsii de etsii park. HK, quiero que me presentes a toda la troupe, aunque vaya a estar un dia y poco (me vuelvo el viernes a las ... 5 de la mañana! o una barbaridad asi).

H-K

Antes de nada, me gustaría pedir perdón por el vil secuestro de thread que he hecho aquí.

Cita de: Nae en 06 de Febrero de 2009, 06:18:09 PM
Cocinero cocineroooo, atiendeme la candelaaaa.

Dios, el unico fan del mundo de etsii park yendo a la etsii de etsii park. HK, quiero que me presentes a toda la troupe...

Jejeje, me temo que va a estar chungo. Eso se hizo en el 2001 más o menos, la gente está como que muy perdida ahora.

8 años ya desde etsii park... qué viejo me acabo de sentir de repente.

Cita de: Nae en 06 de Febrero de 2009, 06:18:09 PM
...aunque vaya a estar un dia y poco (me vuelvo el viernes a las ... 5 de la mañana! o una barbaridad asi).

8o Lo tuyo es estresarse y lo demás es tontería... y supongo que de dormir hasta las 5 nada de nada :P
"It's not who I am underneath, but what I do that defines me"






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.