Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





FINAL VERSION the fly: a SILENT HILL user MOd

Iniciado por titobruni, 22 de Febrero de 2009, 03:54:29 PM

« anterior - próximo »

titobruni



FINAL VERSION 2.0: http://www.megaupload.com/?d=QY3SNCB0
TRAILER: http://www.youtube.com/watch?v=dsiLVwTb4f4
VIDEO FOOTSTEPS:http://www.youtube.com/watch?v=AxGx9_G-G5E
buenos dias gente, o deberia decir buenas tardes...

acabo de levantarme despues de una noche dandole a las teclas y queria conpartir con vosotros los avances q voy consiguiendo en esto de la creacion de MOds...
ahi arriba os dejo un video de lo q se va gestando, que describe bastante bien la idea que me gustaria desarrollar...y como como siempre, espero acabar algun dia...  ^_^'

UPDATE: ya lo acabe!! :o :o :o

saludos.

posdata: he decidido segui yo solo...

http://proyectofalconcrest.blogspot.com/



zunou

Está cojonudo el mod :o la verdad es que le has dado ese toque que tiene el silent, me encantaria aydarte, pero me temo que yo de unrealscript no tengo ni idea, no creo que sea dificil, pero no lo he tocado nunca y no se como funciona.

Por lo demás sigue asi, esta muy bien.

salu2

titobruni

gracias hombre!

aqui sigo con paciencia y ya de paso os dejo una imagen que me gusta mucho. el modelo 3d no es mio, pero lo tome prestado de otro juego... imagino que algunos lo reconoceran perfectamente... saludos


Mars Attacks

Hay un "papper" en los letreros que igual debería ser "paper".

titobruni

#4
a que te refieres con eso del paste?

ah vale.. te lei mal... muchas gracias

no te entiendo

[EX3]

Infameees! estan por todas partes! :o [modo GearsOfWars = off]

Mola un webo como te curras las ambientaciones :)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

titobruni

gracias otra vez!

cada vez q entro y veo una respuesta tengo la imperiosa necesidad de responder (no se si deberia responder tanto)

bueno, un saludo

[EX3]

Cita de: titobruni en 26 de Febrero de 2009, 02:57:11 PM
cada vez q entro y veo una respuesta tengo la imperiosa necesidad de responder (no se si deberia responder tanto)
Como sea cierto podemos acabar en un bucle sin fin  >:D
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

titobruni

#8
hoy es viernes!! por fin!!

y no lo digo por dejar de currar, pq al fin y al cabo, al salir de la oficina, sigo currando en lo que me gusta... preveo un finde muy aburrido en cuanto a salidas nocturnas pero tremendamente productivo, ya que tengo el gusanillo en el cuerpo y sigo sin poder dejarlo...

ayer hice maravillas con el kismet!! no me lo creo ni yo... y aunq parezca mentira, no tengo nada que enseñaros... mas q nada, pq no quiero aburriros, y dejar asi el video, trailer oficial, o como queramos llamarlo, para mas adelante...

ahora, como decia en otro post un tanto surrealista que colgue hace unos dias... sigo con mi guerra particular con el kismet, hacia años q no me ponia a hacer bucles... q tiempos aquellos con el BASIC!!, el Pascal, etc...

Las variables, los condicionales, etc... pero si no ha cambiado nada!!! toda la base sigue siendo exactamente la misma... al menos en el KISMET... lo que deberia agradecer creo a ese invento que salio alla hace unos años y q llamaban programacion orientada a objetos... me imagino que el KISMET entra dentro de estos lenguaje, no?

lo que mas pereza me daba a la hora de abordar la programacion en el entorno unreal, esas las lineas interminables de texto del unreal script... pero con el KISMET, todo es diferente!! me lo estoy pasando bomba !!!

prometo novedades pronto.

un saludo "strateros"

HarvesterOfAcorns

¿Qué es esto del KISMET? la curiosidad me corroe por dentro.

Por cierto, enhorabuena por tu trabajo, me gusta un wevo ese ambiente que le has dado.

titobruni

he salido un rato del kismet y me pasaba por aqui de nuevo para agradecer...

a MonzterCrew sobretodo, al que he leido hace un rato que ya tenia todo preparado para el lanzamiento mundial (habia creado hasta un foro!!), y le mande hace unos dias un correo diciendo q ya me las apañaba mejor yo solo (ademas lo prefiero, mas reto aun)... y q muchisimas gracias.

bueno... os dejo unos rollistos de primavera, q viene el pedido...

saludos


MonzterCrew

#11
Nada hombre, ya sabes que si necesitas en algún momento algo me lo dices, así mejor me centro más en mis otros proyectos jeje...suerte de verdad porque un room escape con esa ambientación promete mucho.

Y respondiendo a HarvesterOfAcorns, esto es el kismet: http://www.youtube.com/watch?v=91arjghxwfc

:D

titobruni

MOnzter, perdona hombre, el error fue mio.... en otros foros tb hubo gente q respondio a mi llamada de auxilio y al final creia q tu tb estabas enterado...

no dudes q seguro necesito ayuda, pero coordinar un proyecto a traves de la web no es lo mio... (ya lo intente con otro proyecto fallido...)
asi q seguire pasandome por aqui para preguntar duds a los maestros programadores q pululan este foro..

un saludo a todos.

posdata: la invasion de los algoritmos sigue avanzando...

titobruni

#13
hola a todos,

despues de un finde un tanto movidito, el kismet va siendo coser y cantar... se pueden hacer muchisimas cosas...

aqui os dejo un trailer de como vaN quedando la cosas. un saludo maestros.

NEW TRAILER
www.youtube.com/watch?v=dsiLVwTb4f4



titobruni

ey expertos, refloto esto para enseñaros los avances en la mosca, y continuo buscando soluciones en todos los foros donde doy la brasa...

sigo trasteando con el motor y el kismet para encontrar la manera de hacer un inventario en condicones.... aunq sobretodo funcional, por q lo q tengo hasta ahora es totalmente inutil.. pero queda bien.. jejeje.

http://www.youtube.com/watch?v=AxGx9_G-G5E

pos na, ospido una vez mas q me orienteis...

un saludo desde huelva york.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.