Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





¿Qué lector de feeds usáis?

Iniciado por tewe76, 26 de Febrero de 2009, 12:44:38 PM

« anterior - próximo »

tewe76

Pues éso, que yo estaba muy contento con el lector de feeds del IE7, pero últimamente empezó a fallar (no actualiza automáticamente), así que busqué alguno por internet, y ahora estoy usando el NFReader, que es uno sencillito, pero vale. El problema es que también da fallos (no guarda la configuración, da por nuevos feeds que son viejos, etc).

Qué rollos monto... que qué lector de feeds usáis, ya está :D
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

FANatiko


ethernet

Yo uso, creo que más por cariño que por que me parezca el mejor, bloglines :)

tewe76

CitarGoogle Reader
Citarbloglines
Creo que me he expresado mal ::) . Me refería a un ejecutable, no una aplicación web. Un programa que se quede en el systray y avise cuando hay feeds nuevos (o algo similar). Vamos, como el NFReader que tengo, pero que funcione bien.
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

sés

Soy indeciso... ¿o no?

josepzin

#5
Yo uso el NetVibes (online), pero Firefox sé que tiene para leer RSS, tambien vienen unos Componentes (Sage) para hacer esto mismo.  Pero creo que no es lo que buscas :D

Vicente

Cita de: josepzin en 26 de Febrero de 2009, 03:39:34 PM
Yo uso el NetVibes (online), pero Firefox sé que tiene para leer RSS, tambien vienen unos Componentes (Sage) para hacer esto mismo.  Pero creo que no es lo que buscas :D

Yo uso Sage y no está mal, no es lo mejor del mundo pero cumple.

tewe76

Bueno, veo que sois todos muy onlaineros :P
Ná, buscando buscando... si quieres un feed reader, ¿dónde tienes que ir? A www.feedreader.com  ::)
Lo estoy probando ahora y tiene buena pinta. Falta ver si, al cabo de unos días, sigo pensando lo mismo...

Bueno, gracias por la participación y enhorabuena a los premiados >:D
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.