Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





De los Engines Comerciales para juegos tipo Prince of Persia

Iniciado por ganon, 13 de Marzo de 2009, 02:39:28 PM

« anterior - próximo »

ganon

Hola,
Estoy haciendo una investigación sobre engines comerciales y me gustaría saber la opinión de ustedes con respecto a lo siguiente.
En el supuesto caso que se tenga mucho dinero para comprar un engine comercial (descarten el unreal, crytek y de esos precios) para el trabajo en un equipo de 7 personas aprox,¿ que engine recomendarían para hacer un juego estilo Prince of persia (gráficas como las 2 coronas)?, donde principalmente exista una buena agilidad en el movimiento del personaje.

seryu

No dices la plataforma, supondré que hablamos de PC.

Hay miles, por ejemplo ogre que es open source o nebula que tienes tanto versión open source como versiones de pago con soporte.


ganon


seryu

Xbox me imagino que te refieres a la 360. Para publicar en xbox tienes tres caminos:

-Con una empresa que tenga licencia de desarrollador concedida por microsoft para 360 buscas un publisher de juegos de 360.
-Con una empresa que tenga licencia de desarrollador concedida por microsoft para 360 publicar en el bazar (xbla).
-Si no puedes permitirte las anteriores, solo podras acceder a los community games, que utilizan C#.

Los motores disponibles para una y otra opcion son distintos, ya que los dos primeros casos hablamos de programas algo con un devkit en c++, y el tercero seria en c# pudiendo utilizar una 360 normal para pruebas.

Vicente

Cita de: seryu en 14 de Marzo de 2009, 07:10:07 PM
Xbox me imagino que te refieres a la 360. Para publicar en xbox tienes tres caminos:

-Con una empresa que tenga licencia de desarrollador concedida por microsoft para 360 buscas un publisher de juegos de 360.
-Con una empresa que tenga licencia de desarrollador concedida por microsoft para 360 publicar en el bazar (xbla).
-Si no puedes permitirte las anteriores, solo podras acceder a los community games, que utilizan C#.

Los motores disponibles para una y otra opcion son distintos, ya que los dos primeros casos hablamos de programas algo con un devkit en c++, y el tercero seria en c# pudiendo utilizar una 360 normal para pruebas.

Creo que puedes usar el DevKit con C# también para publicar un juego en XBLA :) Un saludo!

Vicente

seryu

Pues de eso ni idea, aunque no recuerdo ver nada de C# en el sdk. De todas formas no me extrañaría que se pudiese, dado el interés de microsoft por extender su uso.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.