Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Sobre el portal de distribución

Iniciado por synchrnzr, 18 de Marzo de 2009, 12:10:33 PM

« anterior - próximo »

yens

Muchas felicidades por la puesta en marcha del proyect sync, tengo muchas ganas de ver cómo luce ese portal  :)

synchrnzr

Respuesta a otra de las cuestiones que me van llegando:

¿Se pueden publicar demos?

Claro que sí, que la gente vaya probando vuestras cosillas y haciendo boca. De hecho, sería recomendable que los juegos terminados tuvieran también una demo para que se pudieran probar ("Try Before You Buy" como dicen los de H2O...) Además siempre es una manera de evitar que la gente se compre el juego sin mirar las especificaciones y luego no le tire en su equipo, haya que devolverlo, etc...

Y otra cosa que no me han preguntado pero acabo de pensar en ello y ya aprovecho. El tema de protecciones contra copia, políticas de devoluciones, períodos de prueba, demos, soporte, etc...  es a vuestro gusto.

sync

TMarco

Cita de: synchrnzr en 18 de Marzo de 2009, 05:01:27 PM
Realmente no he podido comentar el tema con nadie del DOID aún, es todo muy reciente, así que no sé si tienen intención de apoyar o no el proyecto. Pero vaya... me inclino más a pensar que puedo contar con su apoyo que lo contrario... 0:-)

sync

Jajajaja... pues deberías  haberlo hecho, compañero. Quizá las fechas de anuncio, con la tropa por estos lares de pólvora y fuego hasta las cejas, han hecho que no lo vieramos algunos antes de ahora...  ::)

De todos modos, si no me equivoco  0:-), en el DOID se está moviendo algo similar, muy parecido... ¿su primo hermano?  ;)

No es fácil: coberturas legales, canalización hacia los intervinientes, etcs varios que la lían chunga... pero sí, algo se está viendo en una línea muy similar.

Pero bueno, que todo es aunar iniciativas porque una cosa está clara: en esta tralla y en tantas otras todos estamos subidos absolutamente al mismo carro... lo hablamos si eso la semana que viene que estarán más claras las cosas, ¿ok?

Er Tomás en estado de recuperación fallera...  >:D

synchrnzr

Ya será menos, Gorkin... :P

Pues no sabía que se estaba moviendo algo parecido por el DOID... ni me lo imaginaba remotamente, no me ha llegado ningún rumorcillo ni nada... supongo que debe ser algo muy reciente :-?

Pos nada, ahora cuando te recuperes de las fallas y tal lo comentamos, que obviamente me interesa saber un poco por dónde va lo vuestro :)

sync

Beyond

Pues sí que interesante sí. Buen trabajo sync!!

Cuando esté listo no habrá problema con contar con el Planet Delta.
Xavi Sánchez
Evolution Dreams Studio
www.planetdelta.net
www.bombdisposalexpert.com

synchrnzr

¡Claro, cuento con ello! Venga, que ya hay 9 juegos terminados y 3 demos, a ver si se va animando un poco más la cosa y aumentamos ese catálogo ;)

sync

seryu

#21
Pues 9 juegos es muy buen catálogo para abrir el portal.

Lo de tener una tienda tipo greenhouse para desarrolladores españoles es genial, aunque espero que la web sea multi idioma, que las ventas inglesas son muy golosas  :P

synchrnzr

En principio la web estará en inglés y en español, obviamente los mejores mercados son ingleses. Gracias por la referencia, le echaré un ojo a ver si pillo alguna idea interesante ;)

sync

seryu

Si quieres referencias...

http://www.gog.com/
http://www.impulsedriven.com/
http://www.gamersgate.com/
http://www.direct2drive.com/
http://www.gametap.com/

Me encantaria que gog tuviese una parte de juegos indie, el portal me parece muy bien diseñado y la filosofia de fuera drm o no depender de un launcher tipo steam es un ejemplo a seguir.

elhombresinremedio

Cita de: synchrnzr en 19 de Marzo de 2009, 07:09:10 PM
("Try Before You Buy" como dicen los de H2O...)

jajaja eso me ha llegado al alma. Cuanto bien han hecho los de H20.....
----------------------------------------------------------------------
http://www.elhombresinremedio.com
http://elmundosinremedio.blogspot.com

Tei


hay un chalado por ahi, un tal Derek Smart, que le lei el otro dia el comentario de que se venden mas juegos en Amazon y sitios del estilo, que en sitios como Steam. no se si sera verdad...   pero no me extrañaria que las ventas fueran mayores en sitios un poco generalistas, que en tiendas para frikis.

Prompt

creo que es un error que sea un portal de juegos hispanos para que compren los hispanos.

Viva Hispania chicos.. pero el mercado mundial y una web en varios idiomas es lo q venderá. Somos los 4 q compramos productos, pero tenemos una incultura del videojuego que vamos!! quien compra en este tpo de portales, como el nuevo de amazon y tal, n son los españoles.

:) no creeis?

seryu

Cita de: Prompt en 17 de Abril de 2009, 12:18:06 PM
creo que es un error que sea un portal de juegos hispanos para que compren los hispanos.

Viva Hispania chicos.. pero el mercado mundial y una web en varios idiomas es lo q venderá. Somos los 4 q compramos productos, pero tenemos una incultura del videojuego que vamos!! quien compra en este tpo de portales, como el nuevo de amazon y tal, n son los españoles.

:) no creeis?

el error es escribir antes de leer todo el hilo  :..

Prompt

O saltarse comentarios y leerlos despues de escribir  0:-)


ains...






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.