Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Wiki

Iniciado por synchrnzr, 22 de Mayo de 2009, 06:18:55 PM

« anterior - próximo »

¿Qué hacemos con la Wiki?

Eliminarla
Dejarla

synchrnzr

La verdad es que no se está usando nada, y de un tiempo a esta parte lo único que se pasan son bots a escribir basura. Por eso estoy pensando en eliminarla ¿Qué pensáis vosotros?

sync

fjfnaranjo

Sep, me parece una elección adecuada. Aunque habría que dejar aquí una copia del contenido por la gente que haya contribuido y tal.

Es una pena que no haya salido adelante, pero todo parece indicar que no encaja bien con nuestro tipo de comunidad...
fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)

Pogacha

A pero yo no sabia nada ni de que estaba!!!
Lo que tienen que hacer es publicitarla un poco mas che!

[EX3]

#3
Cita de: fjfnaranjo en 22 de Mayo de 2009, 08:24:12 PMEs una pena que no haya salido adelante, pero todo parece indicar que no encaja bien con nuestro tipo de comunidad...
Si es que semos unos perros (hablo por mi  0:-)). A mi siempre me han dado pereza las Wikis y aunque sabia de la existencia de la nuestra tampoco la preste demasiado caso. Yo personalmente, con el foro y los post de enlaces de interes de cada area me sobra. Lo que si echo de menos y alguna vez he comentado, era la antigua seccion de documentacion y tutoriales que habia en la vieja stratos, aunque creo que tampoco tuvo demasiado movimiento (lo reitero, semos unos perros :P)

Salu2...

P.D. En vez de eliminarla, dado que tiene algo de informacion, yo la dejaria pero cerrada (solo lectura) para que la gente si le da la pueda consultar y los bots no puedan joder la marrana.
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Prompt

Está la wiki abierta a que cualquiera escriba? (lo digo por los bots)

Marsh

Yo lo único que haría es limitar su edición a los miembros de stratos, así les cortas las alas a los bots

Saludos


Tei

yo he tenido mi proyecto en una wiki, y al final lo quite.  No es mala forma para tener informacion, pero requiere participacion, si la gente no tiene ganas o no la conoce, no sirve de mucho, y quitarlo parece bastante buena idea, pues desmanejada puede servir de plataforma para spamers.

una wiki esta siempre al servicio de 5 o 6 personas muy voluntariosas que tienen ganas de picar textos, si estas personas no existen, la wiki tiene poco sentido.

seryu

yo ni la había visto... quizas el problema es que está mal integrada, como una sección más no sirve de mucho, si los articulos de stratos y de otras secciones funcionasen con el motor del wiki si tendría sentido.

Prompt

Integrarla con los usuarios del foro es una trabajo enorme.

dinamic

Hay algo de información.... ¿ ocupa tanto para borrar-la ?

Un Saludo
My nick is dinamic because the day I registered in went through a serious crisis of originality.

Zaelsius

¿Hay un wiki?  ???

Hechelion

Cita de: [EX3] en 23 de Mayo de 2009, 05:32:34 AM
A mi siempre me han dado pereza las Wikis

No sólo las Wikis, también las actualizaciones de noticias   >:D

Concuerdo con lo que dice Dinamic, ¿Ocupa tanto para borrarla?. A final de cuentas debe ser un tema de costo/beneficio.
Respecto al tema de los bot, no sería mala idea sólo permitir la edición a los usuarios de Stratos.

synchrnzr

#12
En respuesta general a todo lo que se ha comentado:

- No, no ocupa tanto como para borrarla.

- Artículos y tutoriales se eliminó en favor de la Wiki por varios motivos. Uno es que los artículos y tutoriales eran de cuando Luke Skywalker perdió las alpargatas allá por Tatooine (como usar el modo 13h y demás) El otro es que hacía varios años que nadie enviaba nada y pensé que la Wiki sería algo más dinámico :)

- Está abierta a todo el que escriba. fjfnaranjo se encarga de la moderación y tal. Ha aparecido algún bot discutiendo sobre la sand box, pero al final la he bloqueado y ya no dan pol culo.

- Ya se estuvo comentando la Wiki desde que estuvo en beta (http://www.stratos-ad.com/forums/index.php?topic=11511.0) Pensaba que ya sabría todo el mundo que estaba. Igual tendría que haber puesto algo para resaltar la pestaña durante un tiempo ^_^'

Bueno visto lo visto, la dejaré un tiempo más, que total no me cuesta nada. Dentro de un tiempo, si veo que la cosa sigue en total desuso, ya volveré a consultar.

sync

fjfnaranjo

Creo que el problema es que no la hemos planteado bien.

Tendríamos que pasar los artículos que hay ahora a la Wikipedia en español. Entonces, remodelamos la wiki de Stratos-ad como un repositorio de artículos y tutoriales, estableciendo esa como la función principal de la wiki, y poniendo en la pestaña "Artículos" en lugar de "Wiki".

Yo lo veo así porque hacemos dos cosas:
- Expandimos la Wikipedia, que se lo merecen. Incluso podemos hacernos allí un "proyecto" para gestionar los artículos que vienen de Stratos-ad y de comunidades afines.
- Enfocamos nuestra wiki a lo que realmente echa de menos la gente, los artículos y los tutoriales.

De todas formas, es un cambio muy grande, tendría que haber un acuerdo conjunto.
fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.