Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Interfaz DLL para D3DXVECTOR3 y D3DXMATRIX

Iniciado por CoLSoN2, 28 de Diciembre de 2002, 04:20:32 AM

« anterior - próximo »

CoLSoN2

                                Bueno, la verdad es que estoy un poco harto de esto ya, así que os lo digo por si alguien sabe la solución.
Tengo varias clases en una DLL que tienen miembros de tipo D3DXVECTOR3 y D3DXMATRIX, pero cada vez que compilo esta DLL, así como luego el exe que incluye los headers, me salen como 50 warnings con este mensaje:


c:PATHFILE.h(27) : warning C4251: 'miembro' : struct 'D3DXVECTOR3' needs to have dll-interface to be used by clients of class 'CLASE'


y lo mismo para matrices.

Compila y funciona perfectamente porque son sólo warnings, pero cuando me sale algún error de otro tipo me quedo ciego buscando entre tanto warning..                                
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

ethernet


CoLSoN2

                                ;*                                
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

ethernet


CoLSoN2

                                ;*********                                
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.