Logo

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Conferencias iDEAME

Iniciado por fjfnaranjo, 06 de Julio de 2009, 08:55:55 PM

« anterior - próximo »

fjfnaranjo

Buenas tardes, apañeros.

Me han pasado hoy en un e-mail el siguiente enlace: http://www.ideame.es/ .

Os lo dejo por aquí y ya de paso pregunto a alguien que sepa de lo que va: ¿Esto quién lo está organizando?
fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)

Nae

Pues parece que nintendo y la complutense. Me parece muy interesante, y si puedo me acerco (así Gonzo no me echa tanto de menos :D).

Zaelsius

El programa tiene muy buena pinta, lástima que me quede algo lejos  :P

Prompt

Acabo de descubrir una nueva categoría:

Conferencia de inauguración: ¿Cómo bajar al gatito del árbol?
Ponente

* Elizabeth England, Señor Designer de 5th Cell (Scribblenauts)

:)

fjfnaranjo

[modo rant on]

Ultimamente eligen las fechas/horas de estos saraos como les viene en gana. Por el horario que tengo en el trabajo y por el hecho de que estén normalmente entre semana me suelo perder la mayoría de las conferencias a las que me gustaría ir. Creo que la gente de fuera de la industria que no podemos justificar la asistencia a estos eventos salimos perdiendo con este horario.

Espero que el CDV esté en el fin de semana, como el año pasado, o al menos distribuyendo su mayor parte en el mismo. Porque si no, nos lo vamos a perder también unos cuantos.

[modo rant off]

Obviamente entiendo que para los ponentes y para la gente de dentro es mejor así, pero es mi rant y me quejo gratuítamente de lo que quiero :P
fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)

Zaelsius

Sí, habrá CDV 2009. Lo organiza DOID.org.

zunou

Eso tiene que ser muy interesante, lo malo es el horario  --

PD:Esto.... ¿en estos sitios es facil encontrar curro...  ? programador, diseñador.... ^_^'

[EX3]

En el CDV al menos recuerdo de gente que se traia sus demos en discos para repartir entre los asistente, principalmente gente de desarrolladoras y similares, por lo que es posible, si.

Salu2...

P.D.: Ahora que me acuerdo, que fue de aquel chaval (portugues?) que venia con aquella bolsa de aseo repleta de DVD's serigrafiados con su demo de DirectX10 y algo mas? Me quede con las ganas de ver su demo :)
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Marsh

Según las FAQ de la web:

¿Podré hacer fotos o vídeos durante las conferencias?
Sí, se podrá hacer fotos o grabar vídeo durante las conferencias.

Así que ya sabéis, los que podáis asistir, os podríais currar unos videos y colgarlos por aquí  ;)

Saludos

Ionicboy

Cita de: fjfnaranjo en 07 de Julio de 2009, 11:05:14 AMCreo que la gente de fuera de la industria que no podemos justificar la asistencia a estos eventos salimos perdiendo con este horario.

Ah, es que a los que si estamos si nos los dan?

Ay, mis 3 preciados días que he tenido que usar para el GameLab. Igual con este puedo negociar algo con RRHH.

Cita de: Gorkin en 08 de Julio de 2009, 12:23:09 AM
Eso está bastante bien, la idea... pero grabar las cosas con una cutre-camara no se yo hasta qué punto es de agradecer xD

Macho, hace ya tiempo que las "cutre-cámaras" sacan video FullHD a 24Mbps, para mi el problema sería que gestionar tal cantidad de video (y gigas) es un marronazo. También estaría bien tener un trípode.

Marsh

Cita de: Ionicboy en 08 de Julio de 2009, 12:39:02 AM
Macho, hace ya tiempo que las "cutre-cámaras" sacan video FullHD a 24Mbps, para mi el problema sería que gestionar tal cantidad de video (y gigas) es un marronazo. También estaría bien tener un trípode.

En fin, tampoco quería crear un debate... :P Simplemente si alguien se lo curra, yo con la calidad de una "cutre-cámara" media me conformo, incluso si hay tembleque por parte del "cutre-cámara"-man. Eso sí, al menos que el sonido se oiga un mínimo...

Nae

Dios mediante habra CDV 2009. Será el finde (jueves viernes sabado, esta vez si) del 6 de noviembre. En Valencia, en un sitio legendario. Pero aun no puedo confirmarlo (no me gusta mostrar la piel del oso antes de cazarlo).

Sostodo amigos :D

Vicente

Yo creo que también me pasaré a las conferencias estas :)

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.