Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





1er Tanteo con mi Engine 3D

Iniciado por N3m3s|s, 31 de Diciembre de 2002, 09:28:31 PM

« anterior - próximo »

NeLo

                                ¿Te mareaste con Doom?

Joer que sensible está la peña... xD                                
Drowning deep in my sea of loathing

CoLSoN2

                                Si, muy sensible XD

En mi juego de naves no creo que pase eso, más que nada porque la sensación de velocidad será nula xdDDDD

Haver si posteas algún shot, Mars ;P

el Probotector no es el metroid? Habeis visto el metroid prime? uffff

metroid = Halo * 100                                
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Mars Attacks

                                Puessss no sé si el engine tiene capacidad para hacer shots, esto es cosa de Jesús, que es quien lo hizo. Yo sólo soy el grafista, estaba probando un escenario y en fin, debo ser mu sensible =)
Veré qué se puede hacer.

P.D. Me he ido mucho del thread original, sorry.                                

x-alien

                                probotector mas bien conocido como contra,
es un juego muy muy bueno de la epoca snes, pillaros el emu de snes y todas las roms k existen y asi conocereis un poko mas los buenos videojuegos antiguos.

colson como se nota k tienes 17 años y no has vivido la epoca megadrive/snes  :jaja:  :jaja:

el robot ese es de gundam, una serie manga de robots. podeis bajaros un juego de snes de gundam de pelea y ver todos esos robots machacoteros
metiendo ostias y haciendo cosillas wapas.
robotech es una serie de animacion americana.. muy muy antigua, no es lo mismo gundam k robotech, para mas informacion buscad gundam, y robotech en la enciclopedia google =).
los diseños de gundam estan a años luz de robotech.
super metroid, a mi gusto el mejor juego de snes, hace poco me he hecho el metroid fusion(en emulador), un pasote de la gba.
metroid es made by miyamoto, el creador del mario.

colson:
En mi juego de naves no creo que pase eso, más que nada porque la sensación de velocidad será nula xdDDDD

será... futuro... pa cuando se podra ver screenshot de tu juego??


mars pon screenshot de tu juego de naves plx

pd. mars, para hacer una screenshot... dale a imprimir pantalla, luego te vas a cualkier programa de dibujo/retoke... photoshop, corel, paint...
creas un nuevo archivo y ya sabes ctrl+v(pegar) y ya tienes shot... asi k me gustaria ver una pantallita =), no hace falta programar un capturador de pantallas                                
oy Grafista, no Programador, aun así programo mejor que un 'programador'

CoLSoN2

                               
Citar
probotector mas bien conocido como contra,  
Entonces si que se cual es, jugué al contra de snes. Si, empecé de muy pequeño a viciarme xDD Pero no sabía que tubiera ese nombre, yo lo conocí como Contra.

Citar
será... futuro... pa cuando se podra ver screenshot de tu juego??  
Si quieres ver más o menos el aspecto que tendrá, mira en la sección de foros Programacion 3D, el de subject "Cámara 3º persona noseque", hay un link, en el 4º post o así (test2). Ya me dirás que te parece (aparte de cutre, que ya lo se XD)

Citar
no hace falta programar un capturador de pantallas
eso digo yo xD                                
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

x-alien

                                no me funciona  :I

tengo un cutre gforce2 mx 32mb sdr


en super nes pal no habia ningun juego llamado contra salvo la edicion japonesa, aki en españa se llamaba super probotector.

saluos                                
oy Grafista, no Programador, aun así programo mejor que un 'programador'

Mars Attacks

                                Hace algún tiempo que sé usar el imppant, gracias. En ocasiones lo único que se captura es una pantalla negra, por eso no estaba seguro de poder ponerla. Bueno, todo ha ido más o menos bien (salen los colores algo distorsionados, quizás por la compresión) aunque es de la versión anterior del motor, porque la nueva me va a muy pocos fps con los lightmaps. En fin, tanto da, hay que pulir aún muchísimas cosas.

                               

Mars Attacks

                                Bueno, no vayáis a pensar que me he mareado en el coliseo. El mareo lo he pillado en éste (no es del juego, es un render del max):



Algún día de estos, si tengo algún sitio donde ponerlos, subiré tres video-bocetos de fases para que veáis un poquito más del mundo de Blast.
El de arriba es la pantalla de Arakouokara, una ciudad en las nubes. Ya, no es nada original, pero tampoco me pagan lo suficiente :P

Creo que deberían quitar éste post y el anterior y ponerlo en alguna otra parte, le estoy jodiendo el thread a n3m3s1s. Sorry, tío  :(                                

_Grey

                                Probotector no!!!!

Robotech, es una serie de animacion de mechas y ahora han sacado un juego para las consolas de nueva generecion.

para saber mas : www.robotech.com                                

Mars Attacks

                                Juer, menuda pinta
                               

CoLSoN2

                                Mars Attack, recuerdo el primer mapa de una beta que pusieron. Tenías que rebentar a una nave que iba dando vueltas y era mazo difícil XD                                
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

N3m3s|s

                                ahi ahiiiiiiiiii xD robotech esq no sabia q modelo usa y pues me encanta la serie manga es la polla la vi hace mil y he jugado a un par de juegos de la saga y q mejor modelo q pillar ese para hacer polladas xD                                

seryu

                                pobre juego de contra, qe qitaran al rambo pa poner a un mecha  :X9:                                

Repoker

                                Juas! Vaya discusiones os montais por una tonteria.

Yo creo que cuando miras el codigo se ve si has hecho copy paste o no, o siplemente cuando luego le pides que meta algo chungo , que se curre algo o que extienda alguna parte de los tutoriales, entonces es donde se nota la gente que copypastea de la que no, porque normalmente los primeros dicen: -Ehh .. si si, claro, lo que pasa es que ahora estoy muy ocupado, pero ya lo hare, tiene que estar tirado blablalalalaalalaarras XD

Aparte de eso, joer por una copiada k haya hcho no pasa nada, si pudieramos ver el codigo de win2000 estoy seguro k reconoceriais algun cacho de codigo vuestro .. XDD                                

N3m3s|s

                                un rayao q ha leio 3 post xD desde luegooo...                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.