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1er Tanteo con mi Engine 3D

Iniciado por N3m3s|s, 31 de Diciembre de 2002, 09:28:31 PM

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N3m3s|s

                                El 1er tiento de mi Engine 3D q ta verde verde !!! tengo q implementar los demas sonidos del robotech y muchiiiiiiiiiiiiiiiisimas cosas mas. el Robotech es un modelo de Q3 el Engine puede cargar los TGA y los BMP de los modelos.. JPG no pq no he visto nigun modelo q lo lleve.Lo siguiente sera meter el robotech en un mapa BSP de Q3 tb aunque... no me gusta esta idea de tanto Q3 y quisiera saber si alguno teneis alguna idea sobre cargar mapas, una cosa buena seria q carge los mapas q se hacen en 3DS Max o Maya del tiron.Bueno os dejo una foto a ver si os gusta.
http://209.126.214.37/manual/engine1.bmp (1,4 megas BMP)                                

Mars Attacks

                                Tío, la imagen no está nada mal, pero ponlo en formato jpg mejor porrrrr favorrrrrr :I  hasta con el adsl le ha costado cargar :!:
¿De qué va el juego? tiene buena pinta.                                

MChiz

                                Esta foto me suena sospechosamente  :-?                                

_Grey

                                te suena al ultimo juego de robotech...............

pero no lo es, tranki.                                

Mars Attacks

                                ¿Y qué es ese juego de Robotech? con la carrera no he podido bajar a la tierra en estos últimos años.                                

N3m3s|s

                                Perdon por lo de la imagen pero esq la puse ayer a toda prisa.Queeeeeeeeeeeeeeeeee a ver no es un juego es un Engine! no hace mas q moverse por el escenario cargando un Modelo 3D en formato del Q3.Luego un SkyBox y un terreno el terreno lo cambiare metere formato BSP de los mapas del Q3.Es ir implemtando cosillas poco a poco q si luces y tal etc... Lo q no se es si usar el mismo formato de terreno para el exterior y de interiores el BSP, la ventaja es obvia queda bien aunque usar Octrees no taria mal y es incluso mas facil.                                

CoLSoN2

                                me suenan ambas cosas a tutoriales copipasteados de gametutorials xDD                                
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

NeLo

                                Colson tu no copy-pasteas?

Tu simplemente abres threads en el foro con cada cosa que vas a implementar y que te lo solucionen los demás. El motor es más de los foreros que tuyo.

PD: No tengo nada personal contra ti, pero eso que acabas de insinuar hacia n3m3s|s esta muy mal.                                
Drowning deep in my sea of loathing

CoLSoN2

                               
CitarColson tu no copy-pasteas?
dentro de unos límites sí, pero no coger dos tutos y usar todo el código, que viendo el terreno es lo que ha hecho (al menos con el del terreno, el otro no lo he mirado)

Citar
Tu simplemente abres threads en el foro con cada cosa que vas a implementar y que te lo solucionen los demás.  
con cada cosa que voy a implementar no, no cada cosa que estoy implementando y en la que tengo dudas/problemas.

Citar
El motor es más de los foreros que tuyo.
let the flame war begin

Citar
PD: No tengo nada personal contra ti, pero eso que acabas de insinuar hacia n3m3s|s esta muy mal.
si no es así que me lo demuestre y le pediré disculpas públicamente..
yo no uso código de nadie, al menos sin pedirle permiso

--saludos                                
Manuel F. Lara
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Loover

                                Bueno no me voy a meter en divagaciones sobre si has copiado el código o no. La verda, me la pela.

La imagen está chula! Prueba a darle mas calidad a las shadow maps de las montañas, se ven muy "aserrados". A tu pregunta sobre lo de cargar mapas hechos con max, te recomiendo hacerte un plugin, pidele ayuda a Malandrin que sabe mucho de eso. Y lo de usar mapas del quake 3... bueno eso depende de si quieres que tu juega pueda ser comercializado o no. Ya sabrás que los formatos de ID están lógicamente protegidos por una licencia. Pero bueno, viendo que usas gráficos de otros juegos, supongo que el juego será simplemente por gusto.

Un saludo.                                
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

NeLo

                                let the flame war end                                
Drowning deep in my sea of loathing

Mars Attacks

                                let icia sabater

Sigo sin saber qué es eso del robotech y estoy masiao perro pa buscar n'el guguel. Lalala.                                

CoLSoN2

                                yo tpc se lo que es el robotech, quizá el monigote ese del q3 está inspirado en algún juego en el que salía ese robot, vete tu a saber.

NeLo, lo del flame war, es que lo vi en un post de gamedev y me moría de ganas de ponerlo xdDDDDDD                                
Manuel F. Lara
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NeLo

                                xDD

A mi me parece un robot del Probotector ese de Nintendo xDD                                
Drowning deep in my sea of loathing

Mars Attacks

                                Probotector... suena al Predictor.
Hoy me ha pasado algo curioso. Me he mareado en mi propio juego de naves  :oops: he tenido que echarme un rato para no tirar la pota, y no me pasaba desde el día en que me enseñaron el doom. Me estoy haciendo viejo.                                






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