Logo

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Quien se fue de Pyro y ahora tiene una empresa?

Iniciado por Prompt, 04 de Agosto de 2009, 12:22:07 PM

« anterior - próximo »

Prompt

Hola a todos alguien podría decirme, quien se fue de Pyro y ahora tiene una empresa donde se vende un motor?

Ionicboy

Buscas a una persona en concreto o buscas un motor?

Phrancis

Hombre, a bote pronto me vienen a la cabeza los de Over The Top. Sé que hay un ex-Pyro, Rob, pero no sé si venden el motor del Nyx-Quest..

zwiTTeR

flipper83

me vienen a la cabeza mucha gente, desde Gonzo para adelante anda q no hay XD
un cobarde forero en el tanatorio al mes sería un placentero trofeo digno de merecer

ethernet

seryu

Prompt

Para mi es una incognita, pero tengo más información:
- Tiene un wrapper o motor que usa silverlight como tool y luego lo reproduce.
- Un programador ex-Pyro, bastante bueno según me comentan "el mejor".

Sin conocer a nadie de alli ni valorarlos, a mi me dió por pensar en Jare, Javier Arevalo.

Todo esto me lo comentaron en una oferta de trabajo, nada confidencial claro. Y no puedo decir mucho más :)

Vicente

Cita de: Prompt en 05 de Agosto de 2009, 10:45:28 AM
Para mi es una incognita, pero tengo más información:
- Tiene un wrapper o motor que usa silverlight como tool y luego lo reproduce.
- Un programador ex-Pyro, bastante bueno según me comentan "el mejor".

Sin conocer a nadie de alli ni valorarlos, a mi me dió por pensar en Jare, Javier Arevalo.

Todo esto me lo comentaron en una oferta de trabajo, nada confidencial claro. Y no puedo decir mucho más :)

Jare sabe .NET, pero no estaba trabajando en Radical en Canadá?

dinamic

Si dicen que es el mejor, Jare tiene todos los números de ser-lo.

Y parece que aún está en Canadá: http://www.facebook.com/people/Javier-Arevalo/1057807014

Un Saludo
My nick is dinamic because the day I registered in went through a serious crisis of originality.

Prompt

Que más da... es solo curiosidad :) por tener más datos.

zwiTTeR

CitarQue más da...

Entonces... ¿Por qué preguntas? ahora nos has dejado a todos con la intriga xDDD. ¿Podría ser Daniel Navarro?, también debía ser uno de los mejores.

Saludos,

Prompt

Cita de: zwiTTeR en 05 de Agosto de 2009, 05:21:34 PM
CitarQue más da...

Entonces... ¿Por qué preguntas? ahora nos has dejado a todos con la intriga xDDD. ¿Podría ser Daniel Navarro?, también debía ser uno de los mejores.

Saludos,

A mi que me vas a contar? si yo tampoco lo sé! :D hahaha

flipper83

Cita de: zwiTTeR en 05 de Agosto de 2009, 05:21:34 PM
CitarQue más da...

Saludos,

pero daniel navarro era más bien diseñador no?? q intriga chico q intriga XD
un cobarde forero en el tanatorio al mes sería un placentero trofeo digno de merecer

Zaelsius

Daniel Navarro es el autor del DIV Games Studio 1 y 2... así que algo de programación debe saber  ::)

Respecto al tema original del hilo: ni idea   ???

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.