Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Bases refrigeradores para portátiles

Iniciado por josepzin, 13 de Agosto de 2009, 11:41:56 PM

« anterior - próximo »

josepzin

Acabo de comprar en Carre4 una base para mi portátil-tostadora, que la pobre está sufriendo mucho el calor.

Me he traido este Zaapa: http://www.zaapa.co.uk/Public/ficha_producto.asp?CPRO=682

No tengo idea que tal será o si conviene algo mejor. Sobre todo me interesa que sea lo mas silencioso posible y mejor si tiene un HUB para ampliar USBs

¿Alquien tiene experiencia con estas cosas?

[EX3]

Yo uso en casa uno para el MacBook que lleva dos ventiladores (actualmente uno esta muerto :P) y tiene 2 salidas USB, una para alimentarlo.En principio, mientras sea de aluminio y lleve como minimo dos ventiladores, te sobra. Lo del hub usb, sinceramente, no vale tanto la pena ya que no tira igual que un puerto directo ni que un hub usb como dios manda.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

_CONEJO

A mi zaapa no me convence como marca, aunque nunca me fallaron sus productos, la calidad no es ... todo lo que hubiera esperado.

Por otra parte... el calentamiento se puede solucionar si limpias los ventiladores del portátil. Yo pasé de que el mio se apagaba solo del calor y armaba tanto jaleo que ni por las noches lo dejaba a no escucharse, solo con limpiar la mierda que había en la rejilla del ventilador.

Saludos

josepzin

Hace varios días que lo estoy usando y la verdad es que no he notado nada de nada... ni mejor ni peor. Creo que lo voy a devolver.

Tengo que acercarme a una gasolinera a meterle un poco de aire comprimido al portátil, seguro que tiene mucha tierra...






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.