Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Pistolas SEGA

Iniciado por mi-go, 17 de Agosto de 2009, 11:54:02 PM

« anterior - próximo »

mi-go

He recuperado de una muerte segura unas antiguas pistolas con las que jugaba con mis primos.
Tendrán.... 15 años por lo menos, y sólo había que cambiarles las pilas y limpiarle los compartimentos donde van las pilas y siguen funcionando!!!

Lo guapo es que son dos parejas, pistola + visera, uno se pone de jugador A en la pistola y en la visera en un botón y el otro se pone de jugador B y es un Quazar casero!! o como se llame!!
Muy guapo!!!  no??  xD
Claro que ahora no me voy a poner a jugar, pero mola tenerlas. Algún día igual las uso   xD



Lo curioso también es que son de SEGA.
Y bueno, el detalle de las vidas....
En la primera foto se ve un 9 al revés, que son las vidas que te quedan, está al revés porque es para que las veas reflejadas en las medio gafas de sol que tiene, como en bola de dragón!!!!

Esto es lo que ves por tu ojo derecho:


mola no??  xD
Además las pistolas tienen dos modos de disparos uno normal y otro que le das y tiene como un tiempo para lanzar un super disparo que le quita 2 o 3 vidas.
Web personal: www.javiermairena.net
The Game Kitchen: www.thegamekitchen.com
AccessAble Games: www.accessablegames.com
Blog Videojuegos Accesibles: www.videojuegosaccesibles.es

seryu

Recuerdo haberlas visto anunciadas en la hobby consolas en su época  :P

flipper83

ESTO ES LA CREMA, si hubiera tenido 2 de esas hubiera sido un niño más feliz ^_^
un cobarde forero en el tanatorio al mes sería un placentero trofeo digno de merecer

H-K

En donde yo alquilaba los juegos hace ya eones, las trajeron y las alquilamos un fin de semana entre unos compis... nos tiramos un fin de semana entero haciendo el canelo en la calle, pero éramos felices... xDDDDD


Señor mi-go, he de pedirle que se lleve las pistolas al próximo devspace, que le voy a dar candela.
"It's not who I am underneath, but what I do that defines me"

Fenris78

Ala, como molan las pistolitas.

Yo lo mas parecido que he jugado fue en el Laserium hace eones.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.