Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





[Oferta de trabajo] Programador Flash/Flex

Iniciado por _CONEJO, 31 de Agosto de 2009, 06:33:21 PM

« anterior - próximo »

_CONEJO

Empresa que ofrece:
La Organización ( página web molona y con pr0n a tope )

Objeto de la oferta
Necesitamos un programador flash/flex que nos ayude con el SDK para un juego (aventura gráfica). Ofrecemos dos opciones de trabajo, la primera que posiblemente sea la que más nos conviene a nosotros, es la de trabajar desinteresadamente y formar parte de La Organización, la segunda, es la de cobrar por tu trabajo y si te he visto no me acuerdo, sabrías lo necesario para desarrollar el trabajo y ya.

El trabajo no ha de tener un acabado genial, lo importante es que sea funcional.

Requisitos para optar al puesto:
En ambos casos se requiere seriedad y compromiso. Si te unes a nosotros seremos más flexibles con los tiempos de entrega y sabrás más acerca del juego (formarías parte de La Organización), si optas por cobrar, ten presente que es un trabajo como cualquier otro y exigiré máximo respeto y seriedad.

Tiempo de dedicación:
Freelance/Tiempo libre.

Lugar de trabajo:
Desde tu casa

Salario ofrecido
Mejor esperamos una cotización por su parte (se requerirán los fuentes).

Forma de contacto:
jobs@mkae.org (email)
@laorg (twitter)

Notas/Comentarios/Aclaraciones:
NO somos ninguna empresa, somos un grupo de amigos que estamos haciendo un juego (2 diseñadores/grafistas/animadores, una guionista y yo como programador) . Dado que soy el único programador (por el momento) y para avanzar me gustaría ir teniendo el SDK y dejar de meter los datos a mano, me veo desbordado para todo.

El juego es una aventura gráfica de las clásicas (2D con humor al más puro estilo Monkey Island), la desarrollamos en C/C++ para PC/Wii (el motor sería muy fácil de portar a otros sistemas).

El dinero sale de MI bolsillo, no del bolsillo del grupo, aún así estoy dispuesto a pagar (algo razonable claro).

Además, ya tenemos otro juego (uno de puzzles) casi terminado para el iPhone y nuestra idea es seguir a ver si con suerte nos sacamos para algunas cañas.

El motivo por elegir Flash/Flex es que me es muy conocido, y para el SDK no creo que requiera mucho trabajo hacerlo.

matriax

Mejor no vayais engañando a la gente asi de primeras. Eso de enlazar la web de la organizacion y comentar que tiene Pr0n a tope cuando luego solo hay una pagina en blanco y con un dibujo en negro de un tio con gorro y tal a mi no me pone  >:(

Nah, hablando en serio, buena tecnica de marketing jajaja XD.

Sobre lo de cobrar si vais a contar con un sponsor podriais ir a un %, en caso contrario es lo que dices.

En cuanto a que es un juego desarrollado en C/C++ habeis tenido en cuenta Alchemy? Es un recompilador de C para Flash 10 y posteriores. Vamos que si tienes un juego en 2D hecho en C puedes pasarlo a flash, diria que casi directamente a falta de retoques y demas pero como todavia no lo he probado no puedo decirte. Como ejemplos esta el DOOM original en Flash donde han utilizado esa tecnica.

En cuanto a la web, una vez me dijeron que si no tenias nada que enseñar y era una web con una imagen sin ningun correo de contacto ni nada, mejor no ponerla porque no quedaba muy serio, pero vamos despues del Pr0n, esta claro el mensaje que quereis dar XDDD.

Por lo demas suerte con vuestros proyectos!
Pagina Oficial: http://www.taykron.com
Flash Portal : http://www.arkatia.com
Blog Personal : http://matriax.blogspot.com/

_CONEJO

#2
Gracias por el consejo de la web, la verdad que creo que es el primer sitio donde la pongo. Sacamos el dominio solo para tener el correo y poder organizarnos mejor.


Por lo demás... En principio el juego es en C/C++ sin intención de usar flash (de hecho para la versión de PC utilizamos CRM32Pro). Flash/Flex es únicamente para crear los contenidos del juego (habitaciones, objetos, diálogos,...) que es mucho más sencillo que hacerlo "a mano". Dije Flash porque lo conozco bien (así que podría ayudar/encargarme después del SDK), sé que es sencillo para lo que queremos y te crea las interfaces en un plis. Si alguien se compromete y en vez de Flash le apetece Java, .NET o código morse por mi genial, pero que no nos deje tirados.


Al menos espero que con el tema del dinero la cosa esté clara y que no se diga que quiero engañar a nadie como con la web jajaja.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.