Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





iPhone 3GS

Iniciado por Prompt, 02 de Septiembre de 2009, 07:57:33 PM

« anterior - próximo »

urkel

#15
Cita de: ZaelSiuS en 04 de Septiembre de 2009, 05:41:51 PM
En la práctica, yo he llegado a descargar 3GB en un mes sin bajada de velocidad. En cualquier caso, que si no lo usas como modem 3G intensivamente el límite de 200MB no es problema.

Hay diferentes ofertas de "tarifa plana" de telefonica, creo que habia una que eran 4 Gigas por algo asi como 45€, pero no estoy seguro ya que me ofusque de rabia al ver lo usureros que son esta gente. Otra cosa, es que cambies el modo de conexion cuando estas al alcanze de una red Wifi en casa y te conectas a ella. Pero el caso es que cuando te compras un mobil como el IPhone es para usar el servicio de 3G. Creo sinceramente que Telefonica esta perdiendo algo de mercado, nada que les moleste demasiado, siempre tendran dinero para lavar su imagen patrocinando veleros, deportitas de F1... pero confiar en que se establezca un buena base en españa del IPhone es bastante dificil en estas condiciones y esto perjudica sobretodo a los desarrolladores que quisieran que el aparato se distribuyera bien para poder tener mas consumidores potenciales.

zunou

Yo no se los demás pero si el nuevo ipod touch que saquen se iguala en velocidad de procesador, y en ram, yo me lo pillaria, para hacer programas para iphone, total solo haría juegos, o cosas relacionadas con juegos, y salvo esas diferencias tecnicas (aparte que uno es un movil y el otro no), son iguales ¿no?.

Si alguien prefiere tener ademas un movil, pues nada el iphone, pero si no lo mismo da, sale algo mas asequible, y no tienes que firmar un pacto con el diablo telefónica  :D

Eskema

El unico problema del ipod es que al no tener el telefono si piensas sacar algo a la store, y pones que tu juego es compatible con el iphone, deberas tener claro que tu juego se restaura correctamente despues de una llamada y esas cosas.

Si solo buscas programar sin mas historias entonces un ipod es perfecto y si el 3g comparte el mismo hard que el iphone3gs entonces mejor que mejor.

Warchief

Aquí en USA, AT&T obliga a pillar contrato de voz y el mínimo son 40$. Al final, con paquete de mensajes y tarifa plana de datos, pagas uno 75$ + taxes (5$ paquete mínimo de sms, 30$ datos). Y contrato de 2 años.

Eskema

La leche con AT&T, 75 pavos es mas de lo que pago aqui por mi adsl, con razon el mercado de iphone no es tan grande y lo que mas abunda son ipods.......

Prompt

Cita de: ZaelSiuS en 04 de Septiembre de 2009, 05:41:51 PM
En la práctica, yo he llegado a descargar 3GB en un mes sin bajada de velocidad. En cualquier caso, que si no lo usas como modem 3G intensivamente el límite de 200MB no es problema.

+1

Prompt

Cita de: Eskema en 05 de Septiembre de 2009, 10:26:08 AM
La leche con AT&T, 75 pavos es mas de lo que pago aqui por mi adsl, con razon el mercado de iphone no es tan grande y lo que mas abunda son ipods.......


Si pues, no hay iPhones por ninguna parte y está prohibido reservar. "Estaría wapo" ver la fabrica de los iPhones sin dar a basto a todo el planeta. Y el iPhone no salió ayer precisamente.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.