Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Iniciado por Gorkin, 29 de Septiembre de 2009, 07:37:28 PM

« anterior - próximo »

Gorkin

...

seryu

el redibujado de las piezas va un poco lento, cuando rotas la pieza molesta. juraría que en el original si le das hacia abajo baja más rápido en vez de girar la pieza.

y no me puedo creer que no haya un tetris decente para movil  :o

seryu

me buscaria el tetris de gameboy, si, si, ese de gameboy ladrillo a 4 colores... y le echaria un vistazo al control. Es el mejor  :P

Sergen

¿222K para un tetris de móvil?, ¿pero tú que le has metido dentro?,  Oo. Iba a echarle un vistazo a ver lo que hace pero tengo de límite 128K.

seryu

imagino que será la música.

a ver si tengo un rato y lo pruebo en el móvil.

Sergen

En verdad lo que mejor me parece son los menús, son simples pero funcionales, está bien lo de utilizar un tipo de fuente propia.

En la partida en el WTK se me sale del tamaño de pantalla, y en partida los menús ya no me gustan.

Yotes

Bueno,  me parece muy fiel, me ha echo acordar a los tetris de antaño, ultimamente jugaba solo versiones modificadas.

Respecto al tamaño, la verdad es que es demasiado grande, quizá puedas dibujar por código la pantalla del gameplay evitando tener cargado todo. Asegurate de usar drawRegion en vez de drawImage, para ganar velocidad (solo a partir de Midp2.. aunque midp1 ya no se vende). el marco de piezas grises deberías tenerlo una sola vez en el archivo, con el centro transparente, para dibujar todo, y luego el marco por encima. Respecto al sonido, fijate si alguien los puede modificar para quitarles alguna armonica o frecuencia.. no se la verdad ni idea.. pero si tambien estan muy pesados.

A mi me va bien en el emulador, no va lento. saludos, me voy a jugarle un ratito :P:P
Yotes!

Sergen

#7
En la partida los indicadores de la derecha como que se les ve muy simples, el aspecto de la pantalla durante el juego. Y SIP miré un poco tus ficheros y la música y algunas imágenes ocupan mucho más que el juego en si.  ::) En el WTK va bien.

[EX3]

#8
Me parece que el enlace a la imagen te ha salido rana  :P (me aparece una imagen de aviso de "don't hotlink")

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

yorch

Por si te sirve de algo, acabo de probarlo en mi N95 y va todo bien, sin problemas. La resolución, la música, ok. Lo único, el redibujado de las piezas como ya han comentado, pero desde luego para mí no es nada grave.

He echado en falta algún botón para poder volver al menú principal mientras estoy jugando por si quiero cambiar el nivel de dificultad, pero no recuerdo si esto estaba implementado en los "auténticos" :)

Yotes

al final me dejas en dudas con lo del drawRegion :P, podrías probarlo para ver si va mejor eso del redibujado de las piezas..
Yotes!

seryu

Cita de: Gorkin en 02 de Octubre de 2009, 01:19:12 PM
Si no digo que los ficheros ocupen mucho, pero supongo que cuando me puse a hacer el juego no pensé que pudieran ese haber sido un factor problemático. De todos modos ya os aviso que el juego solo funciona a una resolución de 240x320, si teneis un móvil con una pantalla más pequeña no os va a servir el juego. Supongo que es la clase de cosas que habría que currarse, si este fuera un juego para ser vendido... pero ciertamente mi prioridad es que funcionara en el móvil de mi novia, que realmente si me puse a hacer este juego fue porque le prometí que le haría uno XD

Y sí, es un poco cutre la pantalla del juego... pero es que mis capacidades como grafista son bastante limitadas me temo ^_^ De todos modos quería hacerlo parecido al tetris de las recreativas.

ten piedad, mi móvil es de 128x160  :'(







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.