Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Duda de dxlib32

Iniciado por culd, 10 de Noviembre de 2009, 03:47:48 PM

« anterior - próximo »

culd

En qu elenguaje se desarrollo esta libreria?

[EX3]

Cita de: culd en 10 de Noviembre de 2009, 03:47:48 PM
En qu elenguaje se desarrollo esta libreria?
Buena pregunta. Quizas en su pagina lo digan ;)
http://dxlib32.se32.com/desc.htm
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

superbalgas


culd

#3
Que bobo que soy, no lei la parte que decia:

El proyecto ha sido desarrollado en Visual Basic 6.0 y se han usado las siguientes librerías para el desarrollo de cada una de las clases:

Ya que estamos y aprobechando el post, alguno conoce de donde puedo conseguir algun ejemplo en VB.NET 2008 que utilize el DirectX 9 SDK sin intermediar alguna libreria externa?

PD: Encontre un par de ejemplos pero no estan en 2008 y tienen problemas a la hora de migrar a 2008 no lo migra bien y no funciona.

[EX3]

Cita de: culd en 10 de Noviembre de 2009, 07:42:31 PM
Ya que estamos y aprobechando el post, alguno conoce de donde puedo conseguir algun ejemplo en VB.NET 2008 que utilize el DirectX 9 SDK sin intermediar alguna libreria externa?

PD: Encontre un par de ejemplos pero no estan en 2008 y tienen problemas a la hora de migrar a 2008 no lo migra bien y no funciona.
Pues eso deberias consultarlo en el foro de programacion grafica digo yo ;)

Lo unico que puedo decirte es que en .NET no se programa directamente contra DirectX si no contra XNA, en el caso de C# (en VB.NET se puede pero hay que hacer alguna que otra modificacion para ello), que viene a ser el framework actual de DirectX para esta plataforma. Existe MDX 1.1 (Managed DirectX) que fue el intento por parte de Microsoft de portar DirectX a .NET años atras cuando .NET andaba por la version 1.1 (Visual Studio 2003) pero no fraguo demasiado bien, de echo, la version 2.0 que saldria para .NET 2.0 se convirtio en el actual framework de XNA.

Lo dicho, para mas informacion acude al foro de programacion grafica que es donde se tratan estos temas.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.