Logo

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Ficod 2009

Iniciado por Nae, 16 de Noviembre de 2009, 07:47:39 PM

« anterior - próximo »

Nae

Yehh, mañana empieza ficod. Se que va la tropa de ninja fever, sipox, y no se quien mas. Hacemos alguna quedada o algo? (yo tengo mañana taller con flavio escribano a las 12 y el jueves mesa con gonzo, fernando de miguel, simon lee, joaquin de la uem y demas tropa a las 12:30)

AgeR

Si se hace quedada un rato en el que no haya nada relevante relacionado con el ocio digital, perfecto, los  |:| nos apuntamos encantados  :o.

[EX3]

No se hasta que hora estara eso abierto y si es de libre acceso (ya me supongo que no) pero si no anda lejos de Av. America en metro y salis a tomar un poco el fresco o a cenar algo por ahi a eso de las 8 en adelante no me importaria haceros una visita para incordiar un rato :P

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Nae

Yo tampoco se hasta que hora esta abierto, pero SI es de libre acceso. Registrate en www.ficod2009.es. Por cierto, creo que mañana a las 9 pm hay unos premios, asi que supongo que invitaran a merendar :D

Guy

Es verdad, el año pasado dieron cosicas para zampar  :D  yo voy a ir a unas cuantas...
Bopple, un juego de pelotas por menos de lo que cuesta un café [ itunes: http://bit.ly/19sN3 ]

http://interactive-fan.com

Nae

He visto que es a las 20:30

[EX3]

Ya estoy inscrito (aunque no me ha llegado aun el codigo BIDI) y lo mejor de todo es que Campo de las Naciones me coge cerca de Av. America (un par de transbordos de metro y no a mas de 30 minutos creo) asi que me pasare a partir de las 19:00 o asi (salgo del banco a las 18:30) a daros un poco de lata, para que no os aburrais, vamos ;)

Tengo el movil de algunos de vosotros asi que supongo os podre localizar sin problemas.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.