Logo

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

CRM32Pro v5.0 - EditorDPF - SetupProject finalmente disponibles!!!

Iniciado por TheAzazel, 24 de Diciembre de 2009, 02:12:13 PM

« anterior - próximo »

TheAzazel

Buenas!!!

menos mal que no es 28 porque si no, nadie me creeria :). Bueno pues si, finalmente esta disponible la version 5.0 con soporte OpenGL y funcionando en la tercera plataforma... MacOS X x86!!!

Me ha costado bastante pero tenia que terminarlo si o si. Esta vez en lugar de poner todas las mejoras aqui... casi mejor que os paseis por la web y lo veis alli.

Nada mas por el momento, solo desearos una Feliz Navidad, que os lo paseis muy bien y que hagais muchos juegos con la nueva version :)

http://www.megastormsystems.com

tewe76

Para cuando salga la nueva versión de Jade >:D

Enhorabuena, Aza 8)
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

Vicente

Cita de: tewe76 en 24 de Diciembre de 2009, 07:03:48 PM
Para cuando salga la nueva versión de Jade >:D

Enhorabuena, Aza 8)

El próximo lunes anunciamos la nueva versión! :p

[EX3]

Y luego me decias a mi de que me dejara de hacer librerias y que hiciera el juego y tu vas ya por la version 5,0? xDDDD

Buen trabajo, tio, menuda paliza lograr al final que corriera con OpenGL y hacer el port a Mac OS X, no? :)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.