Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





STL vector

Iniciado por NeLo, 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM

« anterior - próximo »

NeLo

                                Hi.

Estoy usando vector para crear una lista de objetos. El problema lo tengo cuando quiero recorrer el vector, este es el código:

vector::iterator Model_it;

Model_it = m_vModel.begin();
while( Model_it != m_vModel.end() )
{
   Model_it->SetMatrix();

   ++Model_it;
}

El error que me da es:
error C2227: left of '->SetMatrix' must point to class/struct/union

He probado *(Model_it)->SetMatrix() pero nada. En la MSDN no veo nada sobre vector's de punteros.

¿Alguien puede ayudarme?

Byez.                                
Drowning deep in my sea of loathing

Astat

                                Prueba con :

(*Model_it)->LoQueSea()

Y de paso te pasteo como recorro yo un vector

for (std::vector<>::const_iterator oit = m_lObject->begin(); oit != m_lObject->end(); ++oit)
            (*oit)->SetKeyFocus(false);

y normalmente meto en un typedef eso de std::vector<>, que sino queda un chorizo muy grande :guay:

PD: al estar el template del vector dentro de los tag tipicos de html "<<>>", parece que no sale... a ver si encontramos una buena forma de pastear codigo en estos foros (como en FlipCode) :triste:




_________________

Martin B.R.
mailto:martin_bustos@betybyte.com">martin@rising-land.com
URL : http://www.rising-land.com/martin
"La vida es corta... JUEGA MAS"


[ Este Mensaje fue editado por: Astat el 2002-04-05 16:10 ]

[ Este Mensaje fue editado por: Astat el 2002-04-05 16:11 ]

[ Este Mensaje fue editado por: Astat el 2002-04-05 16:13 ]                                

NeLo

                                Thx Astat.
                               
Drowning deep in my sea of loathing

DrDelete

                                Decir, por si alguien tiene curiosidad, que el modo de acceso:
Model_it->SetMatrix();
está en el standard y es cuestión de tiempo que todas las implementaciones lo soporten.
(La verdad es que queda bastante más claro y bonito :lengua:)                                

Astat

                                Mucho mas claro y elegante, si :ojo:
Las STL de SGI siguen son asi? Porque las que traen el visualc son como de hace 4 años... :triste:

[ Este Mensaje fue editado por: Astat el 2002-04-08 03:19 ]                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.