Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Gamejam 2010 (29 a 31 de Enero)

Iniciado por Nae, 08 de Enero de 2010, 01:54:40 PM

« anterior - próximo »

valnar

Pues no, yo tambien pensaba que era Barcelona mas cerca, pero Madrid a 100km menos...o eso dice San Google Maps.

(de toda formas estaba apuntado ya en Madrid, asi que....xD)
Valnar Games
All your base are belong to us.
@valnar

panreyes

Jué, es una pena que tengan tan pocas plazas siendo tan céntricos, porque a muchos nos van a dejar con las ganas :\

Si, también está la de barcelona, pero la poca gente que conozco irá a la de Madrid seguro!
Mi portfolio:panreyes.com

Makaimura

Cuidado con Google, poned, salida japon, destino USA, y tendreis que pasar a nado o en kayak segun google el charco, no tiene desperdicio.

SiPoX

xDD!

Valnar y panreyes, hijos adoptivos predilectos de esta nuestra secta comunidad madrileña...

Todavía no han mandado nada, no? O es que estamos todos fuera? xDD!
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

valnar

A mi por lo menos no me han mandado nada, pero yo ya me he pillado vacaciones y el billete de bus.

Si no me "pillan" tendre un bonito fin de semana por Madrid xDDD
Valnar Games
All your base are belong to us.
@valnar

panreyes

De todas formas podíamos inscribirnos hasta ayer, luego hasta hoy, por lo menos, no nos dirían si podemos ir o no! :S
Mi portfolio:panreyes.com

panreyes

HELL YEAH! :D
Del foro, por lo menos, estamos: ex3, sipox, gorka (creo), naranjo y... es probable que alguien más, pero ya no reconozco su mail.

PD: Para informarnos que hemos sido seleccionados nos envían un correo con un CC con todos los participantes xD
Mi portfolio:panreyes.com

[EX3]

Cita de: panreyes en 22 de Enero de 2011, 05:12:34 PM
Del foro, por lo menos, estamos: ex3, sipox, gorka (creo), naranjo y... es probable que alguien más, pero ya no reconozco su mail.
Gorka tambien esta, a los que no he visto creo son a los de Devilish (y Valnar no se su correo, estaba en la lista?)

Cita de: panreyes en 22 de Enero de 2011, 05:12:34 PM
PD: Para informarnos que hemos sido seleccionados nos envían un correo con un CC con todos los participantes xD
Esto me ha parecido un buen detalle, asi sabes mas o menos la gente con la que te vas a encontrar :)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

valnar

Yo tambien estoy seleccionado... :P

Por comentar, conozco a gente que le han mandado un email de que está lleno y no pueden participar, y a otros que sin pc sólo pueden asistir de espectadores...otro dato curioso es que en el CC hay mas de 40, o eso me ha parecido contar...
Valnar Games
All your base are belong to us.
@valnar

blau

Estoy seleccionado :)


No estado nunca en nada parecido, ¿alguien se anima a dar algunos consejos?

el tema de dormir, aseo, comida, ¿como va?


[EX3]

Joder, al final a este paso la GameJam madrileña vamos a ser medio Stratos, mola  :D

Contando con vosotros dos seriamos los siguientes:
SiPoX
Gorka
Panreyes
Carles (compañero de Panreyes pero como si fuera de la familia :P)
fjfNaranjo
Valnar
blau
yo

Creo que no me he dejado a nadie (al menos que haya reconocido por su email).

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

valnar

El año pasado habia habilitado un sitio para dormir (con saco y eso), por el cual yo ni me pasé...xD

Comida, habia un microondas en el que me hice una buena comida de mierda...tambien había maquinas y tal.

Aseo, había 2 o 3 baños, pero nada para ducharse. Yo hice una excursión a un polideportivo de cerca y nos dejaron ducharnos xD

Este año es en otro sitio la GameJam, asique esto que he contado no sirve para nada. ¿Alguien sabe algo? xD
Valnar Games
All your base are belong to us.
@valnar

fjfnaranjo

Pues, será en el Paseo del Prado.

Sitios pa comé, sitios de marcha, supermercados...

Espero que vuelvan a poner microondas. Pero lo que si tienen que hacer es habilitar una zona para dormir con un saco de esos de acampada.
fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)

josepzin

Que interesante esto del Gamejam, una pena no poder ir  :'(

valnar

Bueno, segun ultimas informaciones que he tenido...no habrá microondas, ni duchas.

Y parece ser que el sitio para dormir sera reducido...(otra vez toca dormir en la silla xD)
Valnar Games
All your base are belong to us.
@valnar






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.