Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Campus Party Europa (14 a 18 de Abril)

Iniciado por synchrnzr, 11 de Enero de 2010, 10:44:24 AM

« anterior - próximo »

synchrnzr


josepzin


Nae

El Ministerio de Ciencia e Innovación de España presenta en Madrid del 14 al 18 de abril Campus Party Europa. Durante cuatro días, 800 jóvenes procedentes de 27 países de la UE participarán en actividades centradas en tres áreas de conocimiento: la ciencia, la creatividad digital y la innovación.

En esta Campus Party, los gastos de transporte, alojamiento y manutención serán sufragados íntegramente por la organización del evento. Y tú puedes ser uno de ellos.

Puedes conseguir tu invitación enviando un proyecto en una de las tres áreas en las que está centrada la Campus o participando en un reto del Ministerio. El objetivo de este reto es recibir proyectos innovadores que contribuyan a la lucha contra la pobreza y la exclusión a través de las nuevas tecnologías e Internet. Debes contar tu proyecto en un vídeo de no más de tres minutos en el que fundamentes tu idea, en qué consiste, cómo podría realizarse y cuáles serían los beneficios para los colectivos y países más desfavorecidos. El proyecto ganador será expuesto en la Campus y recibirá, además, 3.000 euros. El periodo para el envío de proyectos finaliza el 15 de Marzo

Bases Proyectos: http://campus-party.eu/tl_files/images/layout/bases_foro_proyectos.pdf

Bases Reto Ministerio: http://campus-party.eu/tl_files/images/layout/bases_reto_micinn.pdf

Fuente y más información: campus-party.eu






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.