Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Rotor'scope en peer-review

Iniciado por nolver, 13 de Enero de 2010, 02:39:43 PM

« anterior - próximo »

nolver

Hola amigos,

por fin ha llegado el momento, y nuestro juego esta a puntito de caramelo.

Agradeceríamos si alguno de vosotros pudierais ayudarnos con la revisión en castellano.

http://catalog.xna.com/en-US/GameDetails.aspx?catalogEntryId=678422cd-4139-4cdb-99b7-33e7eb57c38f&type=1

Espero que os guste el juego.

un saludo!.

angelfmarcos

Hola

En cuanto tenga tiempo le echo un ojo.


Un saludo.

flipper83

un cobarde forero en el tanatorio al mes sería un placentero trofeo digno de merecer

AgeR

Lo mismo digo, en cuanto nos liberemos un poco de trabajo, le echamos un ojo!  :o

nolver

Hola gentes,

al final tuvimos que retirarlo, había un crash al extraer la tarjeta de memoria justo cuando estaba en uso. En estos momentos se está subiendo una nueva versión, por si queréis probarla.

muchas gracias!

Beyond

Como te decía en otro post, siento el retraso pero no me había dado cuenta ni de que ya estaba por fin en revisión.

Currazo y juegazo. Sin más.

Espero que sea todo un éxito porque probablemente sea el juego mejor acabado del catálogo, ahora solo hace falta tener la suerte de vuestro lado (esta plataforma es impredecible) para que vendáis lo que os merecéis.

Eso sí, estoy convencido de que a nivel de prensa será un exitazo. Es un juego de XBLA sin ningún tipo de duda, y mejor que muchos de los que hay.

Mucha suerte!!
Xavi Sánchez
Evolution Dreams Studio
www.planetdelta.net
www.bombdisposalexpert.com

nolver

Muchas gracias!

Esperamos que venda lo minimo para ir tirando y seguir haciendo más cosillas. Creo que podemos conseguirlo!


Nae

Queremos saber!. Como vais de ventas? :D

nolver

Mi arma no llevamos ni una semana!! Cuando lleguemos al primer cuatrimestre, posiblemente las hagamos publicas.

Nae

Bah, aqui lo normal es ponerlo a la semana :D. Pero vamos, con los datos del cuatrimestre encantado (y los del mes encantado tb :D)

flipper83

Está rotorscope como el juego más valorado de indy games, aparece el primero. Felicidades
un cobarde forero en el tanatorio al mes sería un placentero trofeo digno de merecer

Hans

#11
En España sí (hasta Ectoplasmic está en la primera página de mejor puntuados), pero en EEUU ni de cerca y en UK aún menos. Y estos son los mercados que realmente importan, por mucho que joda. Esto es algo que debería dejar claro a Vicente la utilidad del sistema de puntuación cuando se permite votar a gente que no ha comprado el juego y que en la mayoría de casos seguro que ni ha probado la demo xD

Sólo hay que ver las 3 estrellas que tiene un juego aclamado por toda la crítica internacional como es Darwinia. No se puede dejar a cualquiera votar.

Vicente

Cita de: Hans en 13 de Febrero de 2010, 07:29:10 PM
Sólo hay que ver las 3 estrellas que tiene un juego aclamado por toda la crítica internacional como es Darwinia. No se puede dejar a cualquiera votar.

Pues a mi el Darwinia me pareció un coñazo que te cagas sinceramente :p

WaaghMan

Efectivamente, la puntuación en españa no vale de mucho, tanto el Wool como el LR están muy altos en españa y aun así no superan el par de unidades diarias.

Le tengo que dar la razón a Hans sobre el tema del ranking por los usuarios, poder votar sin probar el juego es un problema.
Milkstone Studios - Autores de Avatar Ninja!, Little Racers, MotorHEAT y Wool en Xbox Live Indie Games

Hans

Cita de: Vicente en 13 de Febrero de 2010, 09:17:45 PM
Cita de: Hans en 13 de Febrero de 2010, 07:29:10 PM
Sólo hay que ver las 3 estrellas que tiene un juego aclamado por toda la crítica internacional como es Darwinia. No se puede dejar a cualquiera votar.

Pues a mi el Darwinia me pareció un coñazo que te cagas sinceramente :p

http://www.gamerankings.com/pc/925872-darwinia/index.html

Con reviews de revistas muy conocidas como IGN (8.8 ), Eurogamer(9),  1Up(9), Gaming Age(9) o Gamespot (8.5), para que luego la versión extendida tenga un 6 pelado en el arcade por gente que estoy seguro de que la mayoría ni ha jugado y de los que han jugado han visto 2 minutos de demo (y en un juego con esos gráficos es contraproducente). Está claro que no tiene que gustar a todo el mundo, sólo es un ejemplo del extraño comportamiento de las puntuaciones del bazar en relación al mundo real.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.