Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Voice Band - Hala, todos los músicos al paro :D

Iniciado por tewe76, 15 de Enero de 2010, 10:00:44 AM

« anterior - próximo »

tewe76

Sorprendente app para el iphone. Si tuviese iphone me la compraba ::)

http://www.wavemachinelabs.com/voiceband/

No doy más datos porque tengo prisa :)
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

Guybrush Threepwood

Ah, es que hay músicos que no están en el paro? xD

synchrnzr

Hombre, sorprendente sorprendente... es como un SongSmith pero en cutre, porque te tienes que hacer tú mismo todas las voces :P

sync

tewe76

CitarAh, es que hay músicos que no están en el paro? xD
:D
CitarHombre, sorprendente sorprendente...
Ya, bueno, me suponía que los que estáis en el mundillo ya conoceríais algo así, pero para mí es nuevo ::)
Citares como un SongSmith pero en cutre, porque te tienes que hacer tú mismo todas las voces
He estado mirando por encima el SongSmith y me parece entender que lo que hace es ponerle una música "semiautomática" a lo que cantes, ¿no?
El Voice Band es bastante diferente, creo yo. Lo veo util para gente como yo: si escucho una canción no tengo problema en tarareártela, pero no me preguntes si empieza con un Do o con un Mi, porque no los reconozco.
Imagino que existirá ya algo similar para PC: ¿sabéis de algo así para que pueda trastear un poco?
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

yorch

Pues no sé si habrá algo libre para PC, yo lo que conozco que hace esto son varios plugins desarrollados por estas tierras:

http://www.iua.upf.es/~jjaner/phd/

Ahí está info y documentación de las técnicas de cómo está hecho, pal que le interese. Los videos molan.

Ala, mis 2 cents.







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.