Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Se ofrece programador.

Iniciado por willywallace81, 01 de Febrero de 2010, 02:16:46 PM

« anterior - próximo »

willywallace81

Bueno, he visto que hay una sección de "se busca colaboración".
Por que no hay otra de "se ofrece colaboración"??  :D

Pues eso, me ofrezco como programador para cualquier tipo de videojuegos.
Experiencia:

- Juegos Online Brownser. +2 años, con proyectos propios terminados.
- Juegos para mobiles en J2ME y Android. +2 años de manera profesional.
- Juegos para XNA. Lo suficiente para desenvolverme sin problemas en un entorno 2D, y con algo de experiencia en entornos 3D.
- Juegos c/c++. Conozco el lenguaje, pero no he desarrollado nada para esto, aunque me gustaría un proyecto en este lenguaje, para así forzarme a desarrollarme en esto.

Obviamente, evaluaré los proyectos, básicamente, según la seriedad de los mismos.
Me da igual el tipo de juego, aunque obviamente tengo mis preferencias. Que el juego tenga un fuerte componente Online o con capacidad de generar comunidad.

No busco una retribución directa, ni hacer un juego comercial. Obviamente, si esto se cumple, pues mejor ... .

Mi implicación al proyecto podría llegar a ser bastante alta, por encima de las 15 horas a la semana, pero todo depende del proyecto.

willywallace81@hotmail.com
Saludos.

H-K

Cita de: willywallace81 en 01 de Febrero de 2010, 02:16:46 PM
Bueno, he visto que hay una sección de "se busca colaboración".
Por que no hay otra de "se ofrece colaboración"??  :D

La hay, se llama Servicios, y está justo debajo de esta  ;)
"It's not who I am underneath, but what I do that defines me"

willywallace81

ups, no lo había visto.
"Servicios" me parece poco descriptivo, jejee, pero bueno, se entiende.

Saludos!.
p.d. Muevan el hilo si lo creen oportuno. ;)

tewe76

 ???
Siempre supuse que Servicios era para trabajos remunerados, no colaboraciones.

Si es así, estaría bien cambiar el título a "Servicios o Colaboraciones", y la desc a "En este foro, freelancers y empresas pueden ofrecer sus servicios o colaboraciones como crean oportuno. "
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

crazykenny

Hola williwallace81; ¿te interesaria participar en un proyecto de videojuego que tengo en mente?.
He puesto un link para ver la gente que le pueda interesar; he comentado que, en cierta manera, aun no estoy pidiendo ayuda, y que solo estoy preguntando a ver que le parece a la gente, pero como veo que "te ofreces", he pensado en preguntarte si te interesaria unirte a mi proyecto a su debido momento, claro esta.
Por cierto, el link es este: http://www.stratos-ad.com/forums/index.php?action=post;board=10.0
Saludos.
Mentalmente soy ciego, no sordo.
miblog: http://informaticayotrostemas.blogspot.com

H-K

#5
Cita de: tewe76 en 01 de Febrero de 2010, 05:51:34 PM
???
Siempre supuse que Servicios era para trabajos remunerados, no colaboraciones.

Si es así, estaría bien cambiar el título a "Servicios o Colaboraciones", y la desc a "En este foro, freelancers y empresas pueden ofrecer sus servicios o colaboraciones como crean oportuno. "

De hecho es tal y como dices, pero el post encajaba más en Servicios que en Proyectos. O no :P
Lo de ampliar la descripción de servicios mola, yo lo apoyo.

Ah, y perdón por el offtopic :D
"It's not who I am underneath, but what I do that defines me"






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.