Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Motor Heat, nuestro tercer intento en XBLIG

Iniciado por WaaghMan, 03 de Febrero de 2010, 09:43:30 PM

« anterior - próximo »

Vicente

Lo de la reputación es importante con los clientes, pero en XBLIG es importante también tener una buena reputación entre los creadores, no sé si es eso a lo que se refería WaaghMan exactamente, pero es algo a tener en cuenta.

Un saludo!

Vicente

Hans

#76
¿Y vas a tener mala reputación por sacar un juego reversionado con avatar? A parte de ridículo sería de un elitista que daría pena y vergüenza a partes iguales. Creo que una cosa es sacar "no juegos" como Avatar Aquarium y similares, que a parte de ser simples y básicos además tienen bugs acojonantes, y otra es sacar un Avatar Golf o reversionar un Motorheat con avatares. No se puede meter a todo en el mismo saco.

Nae

Va, por una vez le voy a echar un capote a Hans. Si bien es mas bruto que un arao, y esta investigando maneras de sacarse dos duros con el menor trabajo posible, hay que decir que lo que dice Hans es totalmente cierto. Los del Easy Golf hicieron el Avatar Golf, y NO PASA NADA. Otros han sacado juegos similares y nadie se los ha comido. Otra cosa es que fuese algo descaradisimo, pero en este caso no es tan descarado.

En fin, Hans, que hagas lo que quieras. Yo espero el I maed a Impossible Massage Game for Avatars & Zombies in RC

Hans

#78
Con el menor trabajo no, no te confundas :P Lo que estoy intentando es conseguir dinero acorde a lo que hago y no perder el tiempo en ectoplasmics de 8 meses que luego venden 27 copias mientras Avatar Showdown vende 10.000. Busco adaptarme a lo que la gente quiere y la gente pide avatares. Repito, adaptarse al mercado no es caer bajo, es ser inteligente.

Vicente

Cita de: Hans en 16 de Marzo de 2010, 10:45:44 AM
¿Y vas a tener mala reputación por sacar un juego reversionado con avatar? A parte de ridículo sería de un elitista que daría pena y vergüenza a partes iguales. Creo que una cosa es sacar "no juegos" como Avatar Aquarium y similares, que a parte de ser simples y básicos además tienen bugs acojonantes, y otra es sacar un Avatar Golf o reversionar un Motorheat con avatares. No se puede meter a todo en el mismo saco.

Como comprenderás, la gente hace lo que le da la gana, e igual que tú puedes opinar X, otros pueden opinar Y, y una cosa es tan válida como la otra :p Y si lo quieren meter en el mismo saco, pues te toca aceptarlo tío, que remedio :p

seryu

y si haces un juego de atropellar a la gente que tienes puesta un bad report?  >:D ^_^'

Hans

Cita de: Vicente en 16 de Marzo de 2010, 12:53:19 PM
Cita de: Hans en 16 de Marzo de 2010, 10:45:44 AM
¿Y vas a tener mala reputación por sacar un juego reversionado con avatar? A parte de ridículo sería de un elitista que daría pena y vergüenza a partes iguales. Creo que una cosa es sacar "no juegos" como Avatar Aquarium y similares, que a parte de ser simples y básicos además tienen bugs acojonantes, y otra es sacar un Avatar Golf o reversionar un Motorheat con avatares. No se puede meter a todo en el mismo saco.

Como comprenderás, la gente hace lo que le da la gana, e igual que tú puedes opinar X, otros pueden opinar Y, y una cosa es tan válida como la otra :p Y si lo quieren meter en el mismo saco, pues te toca aceptarlo tío, que remedio :p


Hay cosas que no son opinables (que se lo digan a Hitler xD) y pensar que la reputación de alguien como desarrollador pueda verse perjudicada por algo así es ridículo, absurdo y elitista lo mires como lo mires.

Vicente

Y otros pensarán que sacar el mismo juego cambiando solamente los muñecos por avatares es abusar del servicio y te pondrán en su lista negra de "ojalá te pudras en peer-review". Y desgraciadamente eso son como las lentejas :p

Hans

#83
Pues es una actitud bastante miserable, la verdad. De todas formas con lo mal planteado que está el sistema ahora mismo pudrise en peer review se pudre todo aquel que no tenga una decena de amiguitos, así que tampoco se notaría demasiada diferencia xD


edit,- Y añado, si yo por ejemplo me enemisto con los cuatro bosses del creators entonces me expongo a que mi juego no sea revisado jamás. ¿Te das cuenta de que lo insostenible del sistema actual y de la mafia que puede generar?

seryu

la verdad es que si el sistema de revision da tantos problemas, lo mejor que podria hacer microsoft es copiar al de apple con su appstore.

y pensar que en android puedes publicar al instante, viva la libertad  0:-)

Vicente

Cita de: Hans en 16 de Marzo de 2010, 02:22:50 PM
Pues es una actitud bastante miserable, la verdad. De todas formas con lo mal planteado que está el sistema ahora mismo pudrise en peer review se pudre todo aquel que no tenga una decena de amiguitos, así que tampoco se notaría demasiada diferencia xD

edit,- Y añado, si yo por ejemplo me enemisto con los cuatro bosses del creators entonces me expongo a que mi juego no sea revisado jamás. ¿Te das cuenta de que lo insostenible del sistema actual y de la mafia que puede generar?

No veo la mafia por ningún sitio, es decir, me estás diciendo algo como: "si soy un payaso y me comporto como un troll subnormal en los foros y consigo que la principal gente que revisa juegos se harte de mi y no me revise, ¿no te das cuenta que hay un problema?" Y la cosa es que no lo veo, si alguien se comporta así ojalá no aparezca más por Creators :p

De todas formas, por tu misma argumentación de sacar pasta está de pm la gente que hace masajeadores y salvapantallas, total, los usuarios los compran... Pero vamos, que esto es marear la perdiz: en Creators te revisan otros creadores, trátales mal a ellos o al servicio y te arriesgas a que no te revisen, de cajón de madera de pino.

Vicente

Cita de: seryu en 17 de Marzo de 2010, 01:21:14 AM
la verdad es que si el sistema de revision da tantos problemas, lo mejor que podria hacer microsoft es copiar al de apple con su appstore.

y pensar que en android puedes publicar al instante, viva la libertad  0:-)

Realmente no da tantos problemas. Tiene ciertas cosas que se podrían mejorar (y que esperemos que mejoren poco a poco), pero el sistema en global funciona bastante bien.

Hans

#87
Cita de: Vicente en 17 de Marzo de 2010, 01:48:12 AM
Cita de: Hans en 16 de Marzo de 2010, 02:22:50 PM
Pues es una actitud bastante miserable, la verdad. De todas formas con lo mal planteado que está el sistema ahora mismo pudrise en peer review se pudre todo aquel que no tenga una decena de amiguitos, así que tampoco se notaría demasiada diferencia xD

edit,- Y añado, si yo por ejemplo me enemisto con los cuatro bosses del creators entonces me expongo a que mi juego no sea revisado jamás. ¿Te das cuenta de que lo insostenible del sistema actual y de la mafia que puede generar?

No veo la mafia por ningún sitio, es decir, me estás diciendo algo como: "si soy un payaso y me comporto como un troll subnormal en los foros y consigo que la principal gente que revisa juegos se harte de mi y no me revise, ¿no te das cuenta que hay un problema?" Y la cosa es que no lo veo, si alguien se comporta así ojalá no aparezca más por Creators :p

De todas formas, por tu misma argumentación de sacar pasta está de pm la gente que hace masajeadores y salvapantallas, total, los usuarios los compran... Pero vamos, que esto es marear la perdiz: en Creators te revisan otros creadores, trátales mal a ellos o al servicio y te arriesgas a que no te revisen, de cajón de madera de pino.


Quizás estemos llevándolo a extremos los dos cuando yo me refería únicamente a hacer un Motor Heat extended con el avatar como protagonista conduciendo coches modificados para la ocasión y alguna cosita más, estilo Sega All Stars Racing. Sólo me ha chocado que penséis que algo así es caer bajo o que jode la reputación cuando es una práctica de lo más común en todo tipo de compañías y por todo tipo de desarrolladores :P

WaaghMan

Hombre, yo es que creo que el BF2142 o el Call Of Duty World at War, por poner dos ejemplos, son un claro ejemplo de caer bajo a través de un reskin/mod, y juegos que no he comprado ni compraré.

¿Que quieren sacar más pasta? Muy bien, pero no será la mía.
Milkstone Studios - Autores de Avatar Ninja!, Little Racers, MotorHEAT y Wool en Xbox Live Indie Games

Hans

4.697.328 puntos, me voy superando y para ser las 8:30 de la mañana no está mal >:D

Creo que estáis a 2 reviews, a ver si van rapidito ;)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.