Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





A la rica quedada stratera

Iniciado por SiPoX, 15 de Febrero de 2010, 12:35:48 PM

« anterior - próximo »

Día de la queda

27 de Febrero, 2010
1 (10%)
6 de Marzo, 2010
0 (0%)
13 de Marzo, 2010
4 (40%)
20 de Marzo, 2010
2 (20%)
Indiferente (voy cuando sea, paso cuando sea :P)
3 (30%)

Total de votos: 9

SiPoX

Con el "azuze" de nuestros queridos moderadores Ex3 y Naranjo, planteo este flamante post para organizar una quedada inminente... igual para este finde es demasiado precipitado, así que pongo las opciones de voto a partir del siguiente.

;) :P
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

Worvast


[EX3]

#2
Ya estabais tardando (mira que tener que meterle prisa a SiPoX por Facebook para que la organizara, si es que... :P)

Yo por mi, cualquiera de las fechas planteadas, pero eso si, confirmar con tiempo en caso de elegir una fecha cercana (ultimamente me estan colapsando los findes con planificaciones de ultima hora :D)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

fjfnaranjo

13 de marzo +1

Gorkin, te echaron de menos en el reparto de premios de la GameJam ;)
fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)

[EX3]

Gente, para el 13 de Marzo, coincidiendo con Feria RetroMadrid 2010, seguramente tengamos entre nuestras filas al Sr. Josepzin, que viene desde Murcia a tal fin, asi que yo propondria el realizar la kdd en el evento mencionado siempre y cuando no haya objeciones :)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

SiPoX

Por mi parte no problem, este año es en la facultad de informática de la complu... y aunque está un poco perdida... siempre podemos invadir alguna zona para conspirar en contra del mundo... (tb podemos adelantar la hora habitual...)
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

Josepho

Questtracers.com La web de los creadores de Kukoo Kitchen y Easter Avenger!
http://www.questtracers.com

Sepho-blog >Mi blog personal !
http://sepho.blogspot.com

Vicente

A mi me vendría bien el 20 de Marzo... El 13 lo mismo sí podría, lo mismo no, tengo esa semana super liada con conferencias y eventos de MS :S

Un saludo!

Vicente

flipper83

yo como siempre cuando pongais una fecha si veo q puedo pasarme me paso ^_^
un cobarde forero en el tanatorio al mes sería un placentero trofeo digno de merecer

josepzin

Cita de: [EX3] en 19 de Febrero de 2010, 11:50:47 AM
Gente, para el 13 de Marzo, coincidiendo con Feria RetroMadrid 2010, seguramente tengamos entre nuestras filas al Sr. Josepzin, que viene desde Murcia a tal fin, asi que yo propondria el realizar la kdd en el evento mencionado siempre y cuando no haya objeciones :)
Yo estoy de acuerdo con esta propuesta :)

Makaimura

es una quedada a nivel nacional? cada uno donde mas cerca le pille?

[EX3]

Se puede hacer lo de otras veces, se queda un dia, en este caso el 13 los que podamos para ver a Josepzin, que ya que subira desde Murcia a los Madriles que menos que eso, y otro dia la kdd oficial con la mayoria de asistencia. Como lo veis?

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Makaimura

#12
no iba por ahi la cosa, como nunca he leido Madrid, solo cuando se mencionaba la retroparty, por eso pensaba que si era tipo 3 Diciembre donde los artistas ·3D around the world se reunen en sus Barrios/ciudades/hangares lo que sea y lo celebran juntos, por eso pensaba si todos los de aquí nos reuniamos en minigrupos, es decir, los strataseros de barcelona en barcelona los de madrid en madrid los de valencia en valencia etc logicamente si uno de barcelona quiere ir a valencia o uno de valencia a madrid tambien contaba con esa opción.

Worvast

Cita de: makaimura en 21 de Febrero de 2010, 12:45:13 PM
no iba por ahi la cosa, como nunca he leido Madrid, solo cuando se mencionaba la retroparty, por eso pensaba que si era tipo 3 Diciembre donde los artistas ·3D around the world se reunen en sus Barrios/ciudades/hangares lo que sea y lo celebran juntos, por eso pensaba si todos los de aquí nos reuniamos en minigrupos, es decir, los strataseros de barcelona en barcelona los de madrid en madrid los de valencia en valencia etc logicamente si uno de barcelona quiere ir a valencia o uno de valencia a madrid tambien contaba con esa opción.


Es que somos los Madrileños los que siempre proponemos KDDs, además de que al proponerla alguien que ya sabemos donde vive, pues lo asumimos, somos así de amigos xD


Yo voto SI a lo del Retro Madrid, es mas, como viene Josepzin sería un feo no quedar ese día para verle.

Antx

Yo si es en Madrid, a lo mejor puedo pasarme, de todas formas EX3, recuérdamelo que se me pira la pinza.

Saludos.
Cada proyecto lo asumimos como un reto y trabajamos para que sea el mejor.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.