Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





A la rica quedada stratera

Iniciado por SiPoX, 15 de Febrero de 2010, 12:35:48 PM

« anterior - próximo »

Día de la queda

27 de Febrero, 2010
1 (10%)
6 de Marzo, 2010
0 (0%)
13 de Marzo, 2010
4 (40%)
20 de Marzo, 2010
2 (20%)
Indiferente (voy cuando sea, paso cuando sea :P)
3 (30%)

Total de votos: 9

[EX3]

Cita de: Worvast en 09 de Marzo de 2010, 10:20:18 AM
Pero yo lo decía por que si vamos a la retro madrid, ¿No será mejor quedar allí? Por que sino va a ser un lio y llegaremos demasiado tarde.
Los entendidos direis. Yo es que todavia no he ubicado en mi cabeza el sitio este del retromadrid :P

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

SiPoX

El punto positivo, es que se puede aparcar sin problemas xDD! :P
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

[EX3]

Y si decis de un lugar neutral pero cercano o camino al lugar en si donde quedar, pues como que mejor :P

Cita de: Gorkin en 09 de Marzo de 2010, 04:55:33 PM
Retromadrid está en la facultad de informática de la UCM, a tomar por culo dentro de la Ciudad Universitaria... Vamos que si lo sé yo, jej...
Metro Ciudad Universitaria, Linea 6, seria una opcion factible?

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Worvast

Metro Ciudad Universitaria, linea 6, a las 18:00.

Desde ahí nos movemos hacia la zona en la que se esconden las reliquias de antaño para recordar nuestra infancia.


Yo lo veo bien así por que alguien se puede perder intentando buscar la zona del Retro Madrid, desde ahí por lo menos nos perdemos todos juntos xD


Bye

SiPoX

La uni del metro pillará como a unos 10 minutos andando... así que yo iré directamente xD! :P :D

Si no me dais un toque y salgo al encuentro xD! Pero si va Gorka desde el principio, os hará de guía xD! :P
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

Vicente

Yo si puedo ir iré directamente a la facultad de informática por eso de aparcar y tal :p

[EX3]

Vale, gentuzos. Fijamos hora a las 18:00 y lugar en la boca de metro de Ciudad Universitaria de la linea 6 como punto de encuentro? Confirmarme esto para cambiarlo en el evento de feisbuk, que hay gente pendiente por ese canal en vez del foro :P

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

[EX3]

#37
Por el momento, lista de asistentes fijos:
SiPoX
Gorkin
Worvast
fjfnaranjo
Josepzin
Dokko
[EX3]

A espera de confirmar:
Vicente
Antx
The Azazel

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Vicente

Yo fijo no soy :S Tengo que preparar un montón de cosas y si me da tiempo paso y si no pues nada, aunque siendo en Ciudad Universitaria donde es humano aparcar lo veo más fácil al menos pasarme un rato.

josepzin

Mi plan inicial era llegar a Madris a las 7 de la mañanita y volverme a las 17hs, no pensé que la idea era quedar tan tarde, igual podría quedarme esa noche en Madrid y volverme al otro día.

¿En que consiste la kdd stratera? ¿Hay mujeres streepers o sólo frikis asquerosos????

[EX3]

#40
Cita de: josepzin en 11 de Marzo de 2010, 01:11:59 AM
¿En que consiste la kdd stratera? ¿Hay mujeres streepers o sólo frikis asquerosos????
Habla con propiedad, "frikis de mierda", termino acuñado hasta la saciedad por zwiTTeR :P

En serio, no merece la pena que hagas noche en madrid por la kdd ya que no se va hacer nada especial de suma trascendencia, simplemente juntarnos para vernos las jetas de frikis perdios que tenemos y tomarnos algo :P Si alguien se anima a quedar al medio dia podemos juntarnos para comer contigo en algun lugar centrico de MadriZ :)

Salu2...

P.D.: El sr. Dokko confirma asistencia ;)
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

josepzin

Ver a unos frikis repugnantes puede valer la pena... el pasaje ya lo tengo comprado para volver a las 17hs, ya veré que decido... :S

Worvast

Yo al final, como buen sufridor, estaré todo el día en RetroMadrid ayudando, que me daba penita que aún les faltara gente, así que a mi me vereis por allí directamente, vosotros dad vueltas que ya nos cruzaremos y me tomaré un rato libre ^^


bye

josepzin

Entonces haremos una "mini kdd" en la Retromadrid, ya que a las 18 hs ya estaré de camino a Cartagolandia...

Al menos veré a Worvast y al indeseable de [EX3] :P

[EX3]

Cita de: josepzin en 12 de Marzo de 2010, 05:45:11 PM
Al menos veré a Worvast y al indeseable de [EX3] :P
No se te olvide la mascara antihumos, mañana la dosis sera letal :P

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.