Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





XNA Game Studio 4.0

Iniciado por Vicente, 09 de Marzo de 2010, 06:59:46 PM

« anterior - próximo »

WaaghMan

A mí me preocupa más la parte que rodea al tema, es decir, el Marketplace. Por lo (poco) que he leído, los Indies van a seguir siendo unos segundones en el Marketplace de Windows Phone 7, habiendo juegos que tendrán logros y tal (el equivalente al Arcade), y después los Indies.

Por no hablar de que sacar el juego en WP7, si hay peer review de por medio (que tampoco he leído nada), yo creo que habrá menos gente.

Personalmente hubiese preferido más mejoras a la parte de Xbox 360, aunque la mayor parte de cosas que considero necesarias son más temas de Marketplace que de la API...
Milkstone Studios - Autores de Avatar Ninja!, Little Racers, MotorHEAT y Wool en Xbox Live Indie Games

Hans

Pues yo pienso que va a ser al revés, va a haber muchísima más gente, porque el mercado es muchísimo más amplio y los beneficios también pueden serlo. Sólo tienes que ver la AppStore.

En cuanto a que los indies como segundones es lógico, no pagamos dinero por publicar el juego en el Arcade, no podemos tener los mismos privilegios. Suficiente que M$ nos dé la oportunidad. Ahora, un poco de publicidad tampoco haría daño, lo que pienso es que no la hacen porque las compañías centradas en el arcade se le echarían encima.

WaaghMan

El tema es, si MS va a seguir la misma política de Arcade-Indie en móviles, no va a haber tantos desarrolladores dispuestos, porque la mayoría son Indies.

Pero en fin, al menos desarrollar los productos debería resultar sencillo, suponiendo que a alguien le dé por vender móviles WP7 aquí en España.
Milkstone Studios - Autores de Avatar Ninja!, Little Racers, MotorHEAT y Wool en Xbox Live Indie Games

Vicente

Del Marketplace habrá más detalles en el MIX.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.