Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





XNA Game Studio 4.0

Iniciado por Vicente, 09 de Marzo de 2010, 06:59:46 PM

« anterior - próximo »

Vicente


Hans

Me estoy tocando :)_

No he leído nada sobre fechas, espero que no tarde demasiado. Lo único que no me ha quedado claro del todo es el tema de Zune HD, me parece que tendré que comprar un móvil con Windows Phone 7 Series si quiero programar algo xD

Vicente

Las fechas no han dicho nada, supongo que las dirán durante el GDC o el MIX. Sobre el Zune HD, no está soportado en 4.0.

Hans

Pues entonces vaya cagada. ¿Para qué sacas un aparato que luego no vas a actualizar a software nuevo en menos de un año? Parece una falta de planificación acojonante.

Vicente

El software del Zune se sigue actualizando y es totalmente independiente de XNA...

Hans

Me refiero a XNA para Zune HD. Tienen todo lo necesario para dar soporte a desarrollo indie y lo dejan tirado. No lo entiendo.

Vicente

Más información sobre todo esto:

http://creators.xna.com/en-US/press/gdc2010

Sobre el Zune HD: puedes seguir usando 3.1 y listo.

Hans

Pero el 3.1 ni siquiera soporta 3D en Zune HD, al menos hasta donde yo he visto. Y tampoco han añadido posibilidad de venta por parte de indies. ¿Para qué voy a desarrollar para Zune si luego no lo puedo vender?

Vicente

Ves, a este punto quería llegar yo: un posible marketplace para juegos en el Zune HD o simplemente, el poder comprar un Zune HD fuera de USA y Canadá es algo sobre lo que el equipo de XNA no tiene ningún tipo de control.

Hans

Ya hombre, si yo hablo de Microsoft en general, que a veces saca cosas muy bien hechas que luego parece que le importen un pepino :P

Vicente

En eso estamos de acuerdo :p Pero vamos, que mucho más interesante creo yo hablar del teléfono que sí está soportado con 3D, marketplace y tal que del Zune HD :p


Hans

He leído buena parte de los dos enlaces y me parece que no soy precísamente el único al que le parece mal el tema del Zune HD xD

En cuanto a XNA Game Studio 4.0 en sí esperando que pongan una lista mejor de añadidos y mejoras. Sobre todo espero que el rendimiento sea mejor, porque vaya tela xDD He visto que eh basiceffect han metido SkinnedEffect pero no sé exactametne a qué se refiere. Tengo ganas de que anuncien fecha, estoy impaciente por probar mis juegos en un móvil y ver si hay que hacer mucha trastatada para portarlos.

r2d2rigo

Pues menuda tonteria, con el chip Tegra que tiene el Zune HD deberian haberle habilitado la compatibilidad 3D...

@Hans: supongo que sera un shader para modelos con animacion esqueletal.

flipper83

el señor shawn va dando algo más de info http://bit.ly/bqV4Yr
un cobarde forero en el tanatorio al mes sería un placentero trofeo digno de merecer






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.