Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Quedada en Mallorca

Iniciado por loxo, 15 de Enero de 2003, 02:18:14 PM

« anterior - próximo »

loxo

                                Estimados programadores de la isla de Mallorca : Hoy en dia nos encotramos en una situacion que roza el absentismo, a nivel ,llamemosle amateur , de programadores dee Baleares.¿Cuantos dee nosotros, trabajamos nuestras ideeas con programadores de fuera de nuestra isla debido a que no conocemos gente de aqui? Mi propuesta es de agruparnos , para asi conocernos y intentar fomar una comunidad, que trate de el lado amateur . Es por eso que os comunico que tengo constrtumbre de ir a tomar cafe mientras desarrollo mis ideas cada sabado por la tarde. Por eso animo a todo el que quiera venir y asi conocernos de manera global y intentar formar algun tipo de comunidad Balear.Si os complace asistir , sera en el cafe-bar Cristal , situado en la plaza de España, el sabado dia 18 a las 17:00pm . Si veniis, me reconoceries por llevar un pantalon vaquero y gersey gris-negro , y seguramente el unico que estara escribiendo algo  . Sin mas y esperando que esto sea una buena iniciativa . David G.G.                                
lt;-- Cuando pensaba que ya nada mas podria pasarme ... te conoci..... -->






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.