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War 3D

Iniciado por ZeruGiran, 16 de Enero de 2003, 06:14:17 AM

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ZeruGiran

                                War 3D es un juego de estrategia al estilo de Age of empires y Starcraft, pero con graficos en 3D, edemas de que es multiplataforma.



Tenemos un demo para Windows en:
http://war3d.sourceforge.net/tecnica/betatesters.html

Estamos buscando Modeladores, tenemos algunos bocetos de unidades belicas en:
http://war3d.sourceforge.net/tecnica/bocetos.html
los modelos deben tener ciertas caracteristicas, las cuales se describen en:
http://war3d.sourceforge.net/tecnica/modelos.html

Si te interesa ayudarnos, estamos en el canal #War3D.

War3D es un proyecto de sofware libre, de la organizacion Solar-OpenSource. Ya somos varias las personas colaborando en el proyecto. Cada uno de los participantes estara en los creditos del juego. Posteriormente es posible obtener beneficios economicos, bueno pero antes hay que acabarlo :) .                                

ZeruGiran

                                El Demo aun no es jugable. Pero ya se pueden apresiar los graficos, y algunas de las funciones del Mouse y el teclado, musica, sonidos etc..

Teclas:
+
-
Sup
Av Pag                                

jpastor

                                Me dice que no existe el enlace  :(                                

Zaelsius

El proyecto es interesante, aunque para que la gente se anime creo que deberíais mejorar un poco la web oficial y añadir una sección de capturas del juego, de los modelos 3d, etc.

También se agradece una sección sobre cómo habeis implementado los algoritmos fundamentales y qué decisiones habeis tomado sobre cómo hacer tal o cual cosa. Así el que está interesado en entrar en el proyecto no tiene que leerse todos los fuentes para saber cómo va el desarrollo y qué nivel de complejidad tiene.

Una pregunta: ¿Habeis contemplado el juego en red?

Suerte.

PD:A mí el enlace sí que me funciona:
http://war3d.sourceforge.net/

Capiflash

                                Faltaria mas , el juego multijugador esperamos poder implementarlo tambien , aunque aun no hemos empezado con el , antes otras cosas mas "basicas ".                                

Tei

                                Humm.. Muy interesante. Espero poder bajarlo y llevarmelo a casa para echarle un vistazo. ¿Encuentran las unidades el camino entre dos puntos cualquiera con una montaña enmedio con forma de platano?. En una ocasion hice un juego de estrategia 3d (Kanada invade USA-1) y cuando lo tenia todo me di cuenta que era incapaz de darle ia al asunto. Luego tengo echo otro (kIu2), para el que empeze usando una ia buena. Tambien cree bastantes modelos interesantes, desgraciadamente partiendo de modelos sin licencia, asi que no seria facil gpl-izarlos. Si os quereis reir un rato de una feosidad, instalaros el quake y bajaros mi bazofia de telejano.berlios.de, la parte de Kanada invade USA 2.
Siempre estoy bastante ocupado, pero supongo que del codigo os pueda resultar divertido ver como estan resueltos los loaders de .png, .jpg, .pcx, .tga, y los cargadores de modelos .mdl , md2 y .md3

He llegado a la conclusion que es mucho mas facil conseguir modelos de los artistas si das soporte .md3 porque ellos tienen exporters a .md3 desde 3dStudio Max que es lo que suelen utilizar.  Claro que si admites texturas con .alpha habra que tener cuidado como se dibujan en pantalla y tal (texture order?, alpha vs index alpha??) y estas cosas.

Quizas os robe algo de codigo si me es posible :D  (espero que este en C que es lo que yo esoy manejando ahora).                                






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