Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Para los que todavia piensan que se puede patentar un "modo de juego"

Iniciado por Makaimura, 22 de Marzo de 2010, 02:33:59 PM

« anterior - próximo »

Makaimura

Bueno pues ya tenemos la primera  "copia", "homenaje", "es un tipo..." parecido al Chronos Twins.

http://www.cubed3.com/news/13845

no se si sentirme orgulloso o que, lo distribuye Konami  8o.




seryu

por lo que he leído en la entrevista no es copia ni homenaje, simplemente alguien que tuvo una idea similar.

por cierto el juego me parece bastante amateur para salir aunque sea en DSiware.

JDHorux

Pero también había uno de NES de hace mil años que manejabas a dos bichos (me suena que eran pinguinos) en una pantalla partida y tenías que conseguir que llegasen a los dos a la vez arriba de la pantalla... así se daban un besito (uno era rosa y otro azul).

El concepto de un control, dos partes de pantalla, y que el uno le afecte al otro ya existe, no se puede decir que sea idea original de nadie.

Eso sí, el otro era tipo puzzle y demás.

Además, ni que decir tiene que el juego de Konami se ve un poco FULL! Sobre todo si comparamos con el Twins, y que conste que no es peloteo ;)


[EX3]

Cita de: JDHorux en 26 de Marzo de 2010, 10:15:28 AM
Pero también había uno de NES de hace mil años que manejabas a dos bichos (me suena que eran pinguinos) en una pantalla partida y tenías que conseguir que llegasen a los dos a la vez arriba de la pantalla... así se daban un besito (uno era rosa y otro azul).
El juego que dices se llama Binary Land



Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

valnar

OMG! Que grande era ese juego...ya lo tenía medio olvidado :'(
Valnar Games
All your base are belong to us.
@valnar

seryu

un clásico de los cartuchos chinos 100in1  :P

de los juegos de nes se pueden rescatar miles de ideas interesantes la verdad.

JDHorux

[EX3] , que grande eres  :o   

QUE MEMORIA!!! o, simplemente, mucha viciada, no?  ;)

Efectivamente, de esos juegos y de mames de antaño se pueden sacar IDEONES!

[EX3]

Cita de: JDHorux en 29 de Marzo de 2010, 04:34:16 PM
[EX3] , que grande eres  :o   

QUE MEMORIA!!! o, simplemente, mucha viciada, no?  ;)
El viejo cartcho de 860 in 1 de la Nasa de mi tio, que lo tengo practicamente desgastado de cuando lo herede hace años, ese era uno los juegos que mas jugaba junto algunos clasicos retro como Clu Clu Land, Lode Runner o Raid on Bungeling Bay. Mucha Xbox360 y demas pero sigo pegandome viciadas al emulador de la NES como buen friki que soy :)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

seryu


[EX3]

Me tienes que invitar un dia a tu casa a hacer una retroparty-NES, yo traere las pizzas :P (nota mental, tengo que reparar mi vieja nasa sin carcasa y recuerpar la caja de zapatos llena de cartuchos # in 1 que le deje a un amigo :D)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

seryu

Cita de: [EX3] en 29 de Marzo de 2010, 07:20:57 PM
Me tienes que invitar un dia a tu casa a hacer una retroparty-NES, yo traere las pizzas :P (nota mental, tengo que reparar mi vieja nasa sin carcasa y recuerpar la caja de zapatos llena de cartuchos # in 1 que le deje a un amigo :D)

Salu2...

lo que molaria es conseguir un multitap y hacer una kedada stratera al bomberman y al nintendo world soccer  >:D

[EX3]

Cita de: seryu en 29 de Marzo de 2010, 10:27:21 PM
lo que molaria es conseguir un multitap y hacer una kedada stratera al bomberman y al nintendo world soccer  >:D
Al bomberman me apunto :P
http://shop.ebay.es/i.html?_nkw=multitap+NES&_sacat=0&_trksid=p3286.m270.l1313&_odkw=multitab+NES&_osacat=0&bkBtn=
Quien pone los mandos? jajajaja

Cita de: JDHorux en 26 de Marzo de 2010, 10:15:28 AM
Además, ni que decir tiene que el juego de Konami se ve un poco FULL! Sobre todo si comparamos con el Twins, y que conste que no es peloteo ;)
No lo he dicho pero coincido en esto. Por mucho Konami y mucha madre que respalde el proyecto sigue teniendo mejor pinta el vuestro.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Vicente

Joer yo aún tengo una NES original con unos 15 juegos originales, dos mandos y un mando de esos con stick arcade y turbos y tal :) Lo que no sé es si funciona, recuerdo que ya le costaba mucho leer los cartuchos :(

seryu

si tienes el faxanadu te lo compro  :D

lo de que le cueste leer los cartuchos no te preocupes, es algo muy común en la nes y es fácil de arreglar, limpiando los contactos de la consola y/o cartuchos te quedará como nueva. Lo mismo le pasa a los mandos, un poco de goma de borrar en los contactos y otra vez como nuevos.

y en el peor de los casos los chinos siguen fabricando el conector de pines de la consola así que puedes tener nes hasta que te aburras.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.